Saltar al contenido

Nuevas de Miss Perú Mundo 2014


Gianci
 Share

Recommended Posts

WHATEVER  YA  EMPEZO A  ENGORDAR  Y DEFORMARSE 

 

pero si yo la veo dando mucho don de gente espero que esa niña se coma el microfono :memeo:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta si sera la tercera corona de mis guold para mi amado pais vecino peru :o hermosaaa y representa la verdadera belleza del pais incaico me encanta esta chicaa regiaa esta en su punto, megan young ve preparando la coronacion ella es tu sucesora :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta si sera la tercera corona de mis guold para mi amado pais vecino peru :o hermosaaa y representa la verdadera belleza del pais incaico me encanta esta chicaa regiaa esta en su punto, megan young ve preparando la coronacion ella es tu sucesora :rolleyes:

Gracias amigo me puedes decir cuando eligen la siguiente AGUILA? 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que repitan, he visto a las candidatas y solo hay varios bagres,y pejesapos dignas de la banda de escarcha :memeo:

 

 

 

Gracias amigo me puedes decir cuando eligen la siguiente AGUILA? 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No creo que repitan, he visto a las candidatas y solo hay varios bagres,y pejesapos dignas de la banda de escarcha :memeo:

 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO DE DONDE  SON ESTAS  CON ESOS  VESTIDOS  TAN  BARATOS  Y  ESCARCHA ALL OVER  HAHAHAHAHAHAH

 

Dignas de la banda de escarcha

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

1174678_568939026498585_789309282_n.jpg

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.