Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se parece a Dayana. Las repetidas como que NO. Me gusta pero no me encanta como mi Mendoza.

banner-2024-one.png

Publicado

Demasiado bella desde ya la monto como minimo al estilo divitrue, en el top 5 de alli nadie la baja ;)

Publicado

A mi particularmente me parece más bella que Dayana y eso que no ha pasado por manos de la org como Miss Venezuela, muero por ver como llegará a Miss Universo 2014 :wub:

Publicado (editado)

Creo q desde hace muchos años no tenemos una MV de estatura promedio (1,73) aunq en el video digan q tiene 1,75 sabemos que en la quinta maquillan esas cifras... Y no veo problema con eso, esa estatura esta mandando

Bello rostro

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

Q yo recuerde cuando gano Dayana si estabamos contentos pero no tan euforicos cm con Migbelis, se mira Diosa! Este ano de prepracion solo q tonifique cuerpo y listo! La amo

• Fundadora CEO
Publicado

Que nina tan bella , la escuche en una entrevista y esa nina esta mas que lista. No me la quiero imaginar en un a~no, eso si amigos venezolanos, ojala no la monten con Maquillajes dramaticos en el MU, asi  como esta esta chica  se ve fabulosa. EXITOS !!!

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No me canso de decirlo, esa mujer es lo mejor que nos ha podido pasar. Hermosa, desenvuelta, con mega pasarela, elegante, inteligente y la labiaaaaaaaaa!... Es una Miss soñada definitivamente. Es la Miss Venezuela que merecemos :wub:

Publicado

Tonificar aún más y un excelente cambio de look que la haga ver TRIPLEMENTE DIOSA y a ganarrr!!!

Publicado

SUFRE PELUKA MACHO COIMAN SE QUEDO PEGADO :yupi:

LY CASTELLANOS MIDE 1.76 Y SEGUIRA CRECIENDO APENAS CUMPLIO 18 Y SU PAPA MIDE 1.87

SUFREEEEEEEEEEE

Creo q desde hace muchos años no tenemos una MV de estatura promedio (1,73) aunq en el video digan q tiene 1,75 sabemos que en la quinta maquillan esas cifras... Y no veo problema con eso, esa estatura esta mandando

Bello rostro

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista