Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

POR LO MENOS LA VEO MAL DELGADA CON MAS IMPACTO Y MUY BIEN MAQUILLADA Y LOOK ADECUADO Y DE CUERPO TAMBIEN ESTA BIEN OJALA CAMBIE EL VESTIDO ASI SEA POR EL ROJO DE SIEMPRE

1377422_645016398863056_1752141201_n.jpg

996000_645041618860534_306776746_n.jpg

996931_645142352183794_328581118_n.jpg

1385157_644832852214744_626847146_n.jpg

1384046_644693888895307_1941953791_n.jpg

viendo mejor me gusta como un todo su look muy angelical aun asi quiero mejor uno que se vea sexy

Publicado (editado)

ESA NINA ES PRECIOSA LASTIMA QUE NO LE AN DADO LA PREPARACION ADECUADA A MI ME ENCANTA DESDE TALIANA NO ME GUSTABA TANTO UNA COLOMBIANA

Editado por GATUBELA12
Publicado

es a la que decian la anne hathaway colombiana??

Le decían?.... le decimos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esta SECAAAA, lo unico que puedo acotar, ella necesitava una buena preparacion y estrategia para destacar y veo que no lo han hecho, me gustaba mas la Alvarez (que por cierto, nunca me convencio).

Publicado

esta SECAAAA, lo unico que puedo acotar, ella necesitava una buena preparacion y estrategia para destacar y veo que no lo han hecho, me gustaba mas la Alvarez (que por cierto, nunca me convencio).

Estrategia una señorita Colombia para el Miss Universo? cero. Mas preparadas van siempre al nacional. Despues de Taliana no han llevado un solo vestido final bonito y todo parece hecho a las patadas. Extraño a las calculadoras tipo Catherine, Valerie y Taliana.

Publicado

El problema de ella es de actitud, es muy gris, sosa, dormida, aburrida; no tiene ese plus y picardia de las Colombianas.

giphy.gif

Publicado

A la gente le encanta darse mala vida, incluso antes de que comience el concurso... Por eso es que empavan a las candidatas. Siempre van bien, pero antes que comience el Miss Universo ya están con sus dudas, con el negativismo, con los peros, con las críticas... Personalmente no creo en agüeros pero sí estoy convencido que ustedes dan mala vibra :rolleyes:

Publicado

El problema de ella es de actitud, es muy gris, sosa, dormida, aburrida; no tiene ese plus y picardia de las Colombianas.

;)

Publicado

Por lo pronto yo me relajo y observo todo... La experiencia de estos últimos años dicta que no se necesita ser la más alta, ni la más bella, ni tener el mejor cuerpo, ni el mejor vestido para clasificar y hasta ganar la corona :rolleyes::lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista