Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que grandisima elección, por fin volvió la espectacularidad a Venezuela!! Gran elección, una chica de rostro hermoso, con mucha personalidad! Van con todo a por la 7ª! Hay que alcanzar a USA! XD

Y más o menos me esperaba algo así, suponía que la Bertolini iba a estar en ese top2, para aumentar la intriga de lo que han venido cocinando esta semana con la tramoya de Michelle, ella no me gusta y veo injusta su posición.

Otra cosa que se veía venir era lo de Aragua, ella es espectacular, pero en un año de reinas tan completas y bellas no puedes permitirte tener las carencias que ella tiene, aún así yo creo que la 2ª Miss Tierra es segura, aunque la verdad, para mandarla al Miss Tierra yo la dejo pegada en las 10 y la mando al Miss Mundo, me parece mucha mujer para un ME...

Me apena mucho que Graff no haya conseguido más, ella se lo merecía ha sido la mejor del año sin duda y una corona era lo justo...

Por lo demás muy contento de ver a mi espectacular Lara en el top.

Publicado

Por primera vez creo que la elección se dio en un ambiente de reñidísima competencia. Me parece que este año el grupo era bastante completo, al punto de creer que al menos más de la mitad merecía ganar. Sin duda esta chica tiene todo para traerse la corona (a menos que el Peluquín Trump pergeñe otra de sus tramoyas, como la de poner a la Culpa a ganar el año pasado, la más fea Miss Universo que hemos tenido).

Desde su aparición, esta muchacha se robó la atención no sólo del público sino de los medios de comunicación. No sólo es hermosa sino inteligente, sencilla, espontánea y tiene algo que me parece mágico y que se le sale solito: una humildad a prueba de balas. Al menos eso fue lo que percibí en varios momentos: (1) en el video que publica un forista, donde dice que se escapó al baño para dar gracias a la gente. (2) Cuando le agarra el brazo a Cala después de su entrevista (le dio un toque de calidez al momento, que creo que no fue imperceptible para muchos). (3) Cuando la coronan, hace una seña con sus dos manos, como diciendo "Gracias", y (4) en ese mismo momento de la coronación, invoca y da gracias a varias personas (no sé si a Dios o a personas cercanas), pero eso se ve demasiado lindo y espontáneo. Esa misma seña han hecho algunas Miss Venezuela que nos han gustado a todos (Verushka, Dayana, Irene Sáez, Barbarita Palacios, entre otras), lo cual denota una gran sensibilidad para agradecer el apoyo y otras cosas. Aparte tiene otra cosa espectacular (cuidado si no tenemos dentro de unos años a otra animadora, ATENTOS Venevisión), una voz bien impostada, colocada, con gran sonoridad y con un fraseo impecable. No en vano le gusta (y estudia) Comunicación Social, específicamente la mención de Audiovisuales.

En definitiva, creo que mucha gente está super contenta con esta elección; la chama se supo ganar su bien merecido título.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:40:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista