Saltar al contenido

ALERTA, INCREÍBLE, INAUDITO. PRIMICIA: VIDEO DEL AJUAR QUE LLEVARÁ LUCÍA ALDANA AL MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

CONOCÍ EN VIVO Y EN DIRECTO AL DIEGO GUARNIZO Y AL DINOSAURIO ANGULO. QUE EXPERIENCIA TAN ESCALOFRIANTE!!!!!

Publicado

No estan tan mal, lo q menis me gusta es el blanco del final q viene siendo el mas importante si.

Publicado

Algo muy sencillo el de coronacion y todos vestidos muy olgado :o de verdad que me sorprendio a mi tambien,algo de lo que si estoy seguro es que con el de coronacion podra desfilar como se le de la gana y no como la alvarez tropesandose como una loca, otra cosa que bella presentacion en mi cali hasta salsa bailo la amo :)

Publicado

jajajaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ahora como van a defender esos adefesios.

me da pena la retaca el suplicio que debe ser vestir esos trapos nauseabundos taaaan largos y sin forma que no le ayudan a realzar su figura

me meoooooo

Publicado

QUE FEOS!!! No me gustan nada! parece una mesa camilla con eses vestidos.. :(

tienes razón amiga el evening gown es una copia ...un modelo reciclado ...que falta de imaginación todos trajes feos

Publicado

Algo muy sencillo el de coronacion y todos vestidos muy olgado :o de verdad que me sorprendio a mi tambien,algo de lo que si estoy seguro es que con el de coronacion podra desfilar como se le de la gana y no como la alvarez tropesandose como una loca, otra cosa que bella presentacion en mi cali hasta salsa bailo la amo :)

que corriente la presentación tan populachera y sin glamour

y a ella se le vio tan naca moviéndose como una tongolele toda corriente y de poca clase bailando esa música salsa aghhhhh

Publicado

pues en video se ve menos pior pero igual para ser colombiana deja mucho que desear, eso si mejor que el ajuar de una miss peru jurelo.. meto las manos al fuego por que estara mejor vestida que el bagre mejia.

Publicado

Pobre Lucía, me da tanta cosita con ella :( así aquí la odien, ella tiene TODAS las ganas del mundo de representarnos bien, su mayor problema ha sido no tener plata.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    107:37:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista