Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Al final me quedo, ya que lo llevo siguiendo desde hace tiempo.. sólo espero que no dure 7 horas jajaja. Ojalá sólo 2 horas y media.

Mi top es una mezcla de lo que quiero y creo que va a pasar...

SE QUEDAN A UN PASO...

15. BARINAS - Ella me ha sorprendido mucho en su entrevista, fue de las mejores y físicamente es linda.

14. SUCRE- Es fea y muy falsa, fingida, teatrera y mala compañera pero tiene porte, cuerpo y le han dado un buen look.. podría colarse.

13. PORTUGUESA- Me gusta bastante lo que desprende pero creo que me la van a dejar fuera del top, Ví esos Unos y Dos en Norkys y Molly que no me gustaron nada, creo que no le va a dar, ella debería ser top10.

12. YARACUY- A un paso se queda este mujerón y es que ella aún teniendo oratoria a rabiar se ve tosca de rostro y muy grandota, no la veo final y en un año con rubias guapas creo que se se va a quedar a las puertas...

11. AMAZONAS- Un cuerpazo, buena actitud en escena y muy miss pero mirando el conjunto es algo floja en un año con este nivelazo, creo que debería entrar pero Guarico le robó su puesto xD.

AHORA SÍ, EL TOP10...

10. CARABOBO  (Mariella Agriesti)

carabobo.jpg

He escuchado que este año una entra por público y creo que será ella. Tiene 3 millones de fans que llevan como 200 camiones de barra xD. Ella de rostro es precioso y me encanta su frescura pero en un año tan complicado no debería avanzar más.

9. GUARICO- Michelle Bertolini

guarico.jpg

Está claro que fea NO ES pero cuando sonríe parece que tiene cara de Majimbo xD. Muy sobrevalorada esta chica que ni tiene cuerpo ni actitud que se requiere en este concurso. Ganó el mejor rostro y espero que la dejen aquí, no merece avanzar más ni de broma.

8. LARA- Mª Laura Verde

lara.jpg

Si fuera por mí la metía en mi top3 porque me encanta su tipo de belleza pero creo que la van a dejar en las 10 y ya. Tiene cuerpazo y un rostro muy latino pero ha ido bajando en estos días y en mi opinión su entrevista fue muy random, sin nada especial y olvidable... si hoy despierta puede hasta ganar..

7. COJEDES- Wi May

cojedes.jpg

Creo que va a ser el batacazo de la noche, incluso me la visualizo en el top5 y hasta con una corona.. esta chica ha mejorado mucho desde aquel primer episodio dónde salía silvestrísima y sin hablar nada. Es exótica, con uno de los mejores cuerpos, alta y con un rostro distinto y comercial... y varias ex-reinas la han estado mencionando...

6. BOLÍVAR- Fiorella Di Sabatino

bolivar.jpg

Obviamente ella debe estar entre las 5 pero ese puesto se lo ha robado la  CARA zzzz de Monagas xD. Fiorella es una mujer muy completa, con clase y distinción.. una MISS VENEZUELA de antaño, de esas que llamaban la atención de todo el mundo que las veía... me encantaría verla más lejos.

TOP 5

LA SEGUNDA FINALISTA ES....... MONAGAS- Ana Carolina Ugarte

monagas.jpg

Muy simplona esta chica. Rostro lindo y cierto carisma y aplomo pero sin gracia. Su cara me da sueño y sus expresiones pereza.. xD. Tiene esos cachetes que no me gustan y su personalidad se ve anti natural. Si fuera por mi ni clasificaba pero la veo llegando al top5 y cuidado si no gana...

LA PRIMERA FINALISTA ES....... TRUJILLO- Alexandra Guerrero

trujillo.jpg

Le han salido muchos detractores últimamente xD. A mí siempre me ha gustado, desde los primeros capítulos pero reconozco que a veces se ve mal por el look que le dan de los años 80. Si de por sí no tiene mucho cuello y su cara tiene forma cuadrada no deben ponerle esas pelucas made in venezuela 80`s... pero ella tiene mucho potencial y un buen rostro además en la entrevista brilló por su naturalidad. A veces me la visualizo ganando, creo que es del tipo que Osmel querría transformar.. xD

MISS VENEZUELA EARTH............................. COSTA ORIENTAL- Migbelis Castellano

costa_oriental.jpg

Bueno... que decir. Migbelis es HERMOSA, su rostro es sencillamente hermoso y desprende una naturalidad, simpatía, frescura y preparación impropias de una niña de 18 añitos. Podría ganar perfectamente pero creo que este concurso le encajaría a las mil maravillas..

MISS VENEZUELA INTERNACIONAL.......................... NUEVA ESPARTA- Gabriela Graff

nueva_esparta.jpg

He de decir que ella no me gustaba nada antes y ahora sigue sin convencerme de rostro (boca y nariz raras) pero en conjunto ella es de las mejores y eso es así. Tiene más virtudes que carencias y esto la hace destacar. Todo lo hace bien y es casi la mis perfecta. Puede ir a cualquier certamen que le iría bien (aunque creo que el MU no es para ella, le falta esa frescura que ahora buscan...)

MISS VENEZUELA ES............................. ARAGUA- Stephanie De Zorzi

aragua.jpg

Desde el primer día que la ví el el reality me enamoró. ES EL ROSTRO por excelencia, con ella los venezolanos tendría a una de las más bellas venezolanas de la historia. Ese rostro no está sólo, lo acompañan su clase, naturalidad, frescura, sencillez... todo lo que al envuelve. ES EL PERFIL que buscan en MU y su ÚNICO PERO es la oratoria, tiene que organizar las ideas.. y soy consciente de que la van a dejar sin corona.. porque son unos tramoyeros asquerosos.. pero YO LA PONGO DE GANADORA PORQUE ME DA LA GANA XD. Espero que suceda el milagro ahahaha.

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:40:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista