Saltar al contenido

A solo horas del magno evento de la belleza venezolana... Mi Top 10 Final /// (2/2)

Recommended Posts

Publicado

mv_2010_crown_only.jpg

Primeramente, debo destacar el EXCELENTE nivel de candidatas que tuvimos este año... no en todas las ediciones se ve un grupo tan reñido y con tantas chicas opcionadas para disputarse la corona.

Sin mucho preámbulo y testamentos aquí va mi top 10:

10 - Guárico, Michelle Bertolini

635134026225464670.jpg

Me quedo con la imagen que vimos de ella en su casting... no logró destacar como hubiese deseado, pero aún así me parece una chica linda. 

9 - Cojedes, Wi May Nava

635134030723274098.jpg

Todo el tiempo durante el cual no me gustó fue compensado ayer con su entrevista... una grata sorpresa "la china que no es tan china" de origen humilde.

8 - Lara, María Laura Verde

635134020778826072.jpg

En general me parece una chica completa, pero desde la Gala Interactiva no la he visto brillar más... ni siquiera me acuerdo de su entrevista con el jurado y eso que fue apenas hace 2 días :(

7 - Amazonas, Débora Menicucci

635134012073275322.jpg

Físicamenre me parece algo comunaza pero ese derroche de actitud y picardía que tiene hace que lo demás pase a segundo plano cuando está en plena pasarela... para top 10 me parece que está más que bien.

6 - Bolívar, Fiorella Di Sabatino

635134013239292202.jpg

Definitivamente merece una buena posición dentro de las semifinalistas, la mejor Miss Bolívar en años... ha venido de menos a más desde que fue electa en su concurso regional y esa soltura mezclada con elegancia que la caracteriza, han hecho que se convierta en una de las mejores dentro del concurso.

5 - Portuguesa, Victoria Coifman

635134669295864146.jpg

Como lo dije en una oportunidad, un respiro de aire fresco dentro de la competencia... su buena proyección y esa frescura que transmite en su manera de ser, hacen que sea una de mis favoritas.

4 - Yaracuy, Alicia Dolanyi

635134009129575164.jpg

Para mi y si logra entrar en el grupo de las 10 semifinalistas, sería una de las más opcionadas para pelear un lugar en el cuadro de honor gracias a su seguridad y elocuencia al responder en la ronda de preguntas.

Top 3

Miss Venezuela Tierra 2013 - Costa Oriental, Migbidileysi Castellanos

559434_474489145982439_1579815127_n.jpg

Contrario al 95% de los foristas, Migbidileysi nunca me ha matado del todo, pero no puedo negar que ha hecho una competencia impecable... aunque ahora me gusta un poco más que antes, no me llena para que llegue más lejos de esta posición donde la coloco :perfecto:

Miss Venezuela Internacional 2013 - Nueva Esparta, Gabriela Graf

1383376_474490399315647_1044271297_n.jpg

La más integral... bella, carismática, se expresa muy bien y siempre tiene muy buena actitud. Es de esas misses que dan esa seguridad de que harán un buen papel en cualquier concurso internacional... no me molesto en lo absoluto si después de 3 años, otra rubia gana el Miss Venezuela :wub:

Miss Venezuela 2013

Aragua, Stephanie De Zorzi

532067_474488789315808_1931146392_n.jpg

A 10 escalones del resto en cuanto a belleza, se encuentra esta bellísima aragüeña... más allá de las mismas falencias que ella ha reconocido y las cuales temo le hagan una mala jugada mañana, ¡LA QUIERO CON LA CORONA! :wub:

• Upvote 2

spacer.png

Publicado

EL TOP 3 ESTA PERFECTO

UN BUEN TOP, HASTA AHORA EL PEOR TOP ES EL DE LA PELUCA MALQUERIDO PEGADISIMO Y ATROZ :memeo:

Publicado

tenemos 8 de 10 y el mismo top 3 o sea que bueno que estas siguiendo mis pasos un beso..

Publicado

Obvio... quiero que me vaya tan bien como te fue a ti el año pasado :beso:

ks30.png

tenemos 8 de 10 y el mismo top 3 o sea que bueno que estas siguiendo mis pasos un beso..

spacer.png

Publicado

NO LES QUEDO DE OTRA QUE PONER A LYBARBIE EN EL TOP :yupi:

YA ABRIERON LOS OJOS Y SABEN QUE MACHOVICKY NO PAL BAILE

Publicado

NO LES QUEDO DE OTRA QUE PONER A LYBARBIE EN EL TOP :yupi:

YA ABRIERON LOS OJOS Y SABEN QUE MACHOVICKY NO PAL BAILE

ay si me dan cosita ponen a la machoifman con una carita de :(:lol:

Publicado

Obvio... quiero que me vaya tan bien como te fue a ti el año pasado :beso:

ks30.png

al menos pegue 8 de 10 ok? ;)

Publicado

Tenemos a 9/10 porque yo asi la metan por tramoya mi pri detesto a la Bertolini tengo a Sucre y no a esa mujer

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista