Saltar al contenido

///EL TOP MAS ESPERADO POR TODOS OBVIOOO EL MIO... NO HABIA HECHO TOPS HE AQUI EL MAS ACERTADO DEL MEJOR MISSOLOGO EVER AND FOREVER////Y BUENO...

Recommended Posts

Publicado (editado)

HOLA FORISTAS ME LLAMO SEBASTIAN POR SI NO LO HAN NOTADO.. COMO PUEDEN VER NINGUNO EN ESTA VAINA CONOCE MAS A LAS MISSES QUE YO, SI OK NO SOY HUMILDE PERO ES QUE COMO TAMPOCO SABIAN YO LLEVE LA MEJOR COBERTURA QUE SE HA HECHO EN ESTE FORO.. LA COBERTURA OFICIAL DEL MISS VENEZUELA AUNQUE LA GENTE ES ENVIDIOSA DE VERDAD QUE SI HAN HECHO DE TODO PARA SACARME DEL MEDIO PERO XSSS ME DAN TAN IGUAL ESA PARTIDA DE INSURRECTOS... AHORA SI AQUI MI TOP... 

1 COSTA ORIENTAL DEL LAGO, MIGBELIS CASTELLANOS.. PARA NADIE ES UN SECRETO QUE MI LY HA SIDO LA MEOR EN EL REALITY Y ELLA ME HA GUSTADO DESDE QUE ERA PRE CANDIDATA AQUI SON BIEN HIPOCRITAS TODOS LE DECIAN VULGAR Y PELO E' GUAMA.. Y PELO MARDITO OK SI LO TIENE PERO ES UNA ARRECHA Y ARPIA.. CON 18 AÑOS ES LA MEJOR ORATORIA Y LA MEJOR BATIDURA... 

IMG_1790.JPG

2 miss aragua stephanie de zorzi bueno stepp es hermosa la mas bella el rostro.. cuerpo todo hermoso tiene toooodo ojala ganara la principal pero es que esa oratoria esta muy mala sin embargo impacta y es una diosa... ella gana sobrada el mi ojala se le de y llegue aunque sea a este puesto. mi muñequita de porcelana.

IMG_1878.JPG

3 gabriela graff-stillfried ella es el paquete completo es una pena que vaya al miss tierra pero es que o es mi o es me no se porque no me la visualizo diciendo venezuelaaaaaaaaaaaaa en mu no se le falta algo y no se que... de todos modos exitos..

IMG_1951.JPG

4 miss bolivar aunque ella llena la pantalla con su clase presencia y garbo como que no le gusta a la gente en vivo porque es que mi fio nadie la nombra y es una lastima xq es bien divazaa

IMG_1808.JPG

5 miss trujillo primero que nada primero que todo hay que reconocer que la chama la da ps.. no se si sea top 5 ojala no pero con un straccia la cabeza e' caja esta es de temer... yo no la quiero con la principal esa falta de cuello no me gusta... la meto por tramoya

IMG_1942.JPG

6 sucre a mi esta negra me gusta es una negraza con presencia y elegancia asi aqui digan q es vulgar porque es que son arrechos no pueden ver una negra con banda xq es vulgar de barrio... 

IMG_1940.JPG

7 wi may nava a mi si me gusta mi chinita pela bola vale es una preciosura ademas que ninguna tiene mas porte que ella es altima como me matan ojala deje por fuera a una favorita...

IMG_1795.JPG

8 miss lara no se porque a veces siento que se pega no se porque... es que la chama nojombre es de las mejores pero la veo sosa floja como que desganada de todos modos a verrrrrr porque la veo mal dejandose robar el pase con barinas..

IMG_1889.JPG

9 michelle bertolini ay mi michi yo te amo pero tu entras solo por esa banda de rostro l{bel eres un gran ser humano y yo te quiero mucho porque eres humilde sencilla y sobre todas las cosas muy tierna..pero no es tu año lo tuyo era para dos años mas...

IMG_1870.JPG

10 monagas esta cachetes de marrana flaca la odio por tramoyera y mala sangra pero es bella y se va a colar...

IMG_1921.JPG

bueno estas fueron mis 10 topsisismas.... veremos cuantas quedan...

estas se pueden colar

portuguesa mija despues de ver ese desastre de trapo te saque sustoooooo

vargas lleva la trapa es una negrota de 1.82 puede meterse...

dtto capital en escena se crece demasiado es una vara...

barinas es bien pilas y habla bello seguro puede meterse

carabobo y la rorshcheib pueden entrar por voto del publico... pilasss

amazonas es perra arpia pero no seeee puede que si peude que no siento q la tramoya no da pa alla..

anzoategui algo debe tener que todos la quieren y la nombran a mi de todos modos no me gusta esta secretaria..

yaracuy es arrecha con esa oratoria pero su pasarela no me termina de gustar.. puede que entre por entrevista y presencia...

las demas tenquiu no me gustan dan pena chao...

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Muy bueno tu top,mucha suerte manana para ustedes q gane una de las bellas y no una tramoyera...

Publicado

8 de 10 ami, recuerda que no es el vestido, sino como lo manejas(Portuguesa)...

Publicado
:memeo: sebas te invito mañana a la gala final si quieres. Te doy 5 min. Escribeme en Inbox. Es tu unica oportunidad amistad.
Publicado

Jajajaja haces tú top 10 y las posibles top también son como 10 más, cual es el chiste. !!?.

Buen top10 oficial btw.

Publicado

Sebas jejejeje me da risa porque escribes como habla la "Divaza" la de youtube jejejejeje...Buen top me gusta en general...

Publicado

8 de 10 ami, recuerda que no es el vestido, sino como lo manejas(Portuguesa)...

Ese no será su vestido :P.

Publicado

y asi criticabas mi top? este top es ASQUEROSO E INMUNDO!

jamasa nena mi top es muy topsisimo el tuyo es muy xs sorry... :lol:

Publicado

Jajajaja haces tú top 10 y las posibles top también son como 10 más, cual es el chiste. !!?.

Buen top10 oficial btw.

es que hay demasiado nivellll..... demasiadoooooooo

Publicado

Sebas jejejeje me da risa porque escribes como habla la "Divaza" la de youtube jejejejeje...Buen top me gusta en general...

jajajaja me meoo ay es que amo a la divaza :memeo:

Publicado

buen top ami, tenemos el mismo top 3, con todo y posición :ansioso:, yo tb creo que Sucre es batacazo, esa mulata tiene la PASARELA :memuero:, btw amo a la china japonesa :love:.

Publicado

:memeo: sebas te invito mañana a la gala final si quieres. Te doy 5 min. Escribeme en Inbox. Es tu unica oportunidad amistad.

ajajajaja voy a amix :lol:  que te parecio mi top?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:47:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista