Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

MI TOP 10 Y FINAL DEL CERTAMEN MISS VENEZUELA.

(Basándome en el Reality, Presentación a la Prensa, Entrevista Final y en presencia FACE TO FACE)

Mañana estaré en el POLIEDRO DE CARACAS, HACIÉNDOLE BARRAS A MIS FAVORITAS.

E N   O R D E N   A L F A BE T I CO:

A R A G U A: 

Realista (Reconoció su punto débil) y bella, pero le falta. Ha mejorado y dejo atrás un poco su soses.

Espero se crezca mañana en la noche final. Ve mas espectacular a otras; un rostro no lo es todo.

B A R I N A S:

¡¡¡DIVINA!!!!

Espectacular, elocuente, congruente con sus palabras, muy inteligente, natural, fresca, BELLA, sonriente, chispiante, jocosa.

Fue la mas codiciada por el jurado al igual que C.O. Se de buena fuente que el jurado quedo impresionado.

Sera uno de los PALOS DE LA NOCHE, TREMENDO BATACAZO CON ELLA. Se ha crecido de una manera magistral. Seria una Fabulosa MISS VENEZUELA.

B O L I V A R:

Lo he venido anunciado anteriormente; su aura es muy de MISS VENEZUELA ya electa. Nada acartonada, bella, elocuente y chispiante, no te aburres con ella. Muy Ganadora... Cuidado SORPRESA.

C O S T A  O R I E N T A L:

OTRA DIVINA!!!!!, Natural, chispiante. Y lo digo si esta mujer llega a las 5, es porque se la comió en la pregunta y la respuesta. (MUY PROBABLE) Ojo señores entonces GANA.

Educada, carismática, CORONA SEGURA, CUALQUIERA DE LAS 3. 

Si va a MU... PREPARENCE LLEVAN DE CERCA ENTONCES LA 7MA A VENEZUELA.

D E P E N D E N C I A S  F E D E R A L E S::

LA AMO. Es la mas natural y lo que exuda en palabras es porque viene de adentro, lo dice con realidad y corazón.. a como le salen pues. Ama y adora a su País, siente a Venezuela en todo su cuerpo y me encanta que ella demuestre que no es una simple mis interesada por los tacones, si no que también ama a Venezuela de distintas maneras y que le haya callado la boca a la sin vida y ni aspiraciones a la cuima de la HENRICH.

Es bella, y se lleva un BRAVO de mi parte.

Se que estará en las 10.

(Parte de la Organización, me le dijo que si no puede ir a MU.... puede ir a MW.... que me le trataron de decir a mi niña) Éxito a mi Andi.

G U A R I C O:

Seca en el HUESO!! La he mirado hoy en los ensayos.. AY NO... QUE BELLA, si bien ha crecido poco a poco, tiene un 1 año para pulirla en perfecto estado y sacar una Irenne Ola Esser en ella. (A OSMEL LE RE-CONTRA ENCANTA) Tiene una Rostra Internacional, divina. Me Fascina. CORONA....

M O N A G A S:

Preparada para ganar, si gana es por sobrada e inteligente.

Muy elegante, muy Miss. Ojo en la descripción que ella dio en su entrevista pensó que se describiría a ella misma, pero en realidad describió a la personalidad de C.O. Pero bella, mas nada.

NVA ESPARTA:

Ese cruze de pierna estuvo TETRICO. Pero fuera de todo en su overall, es muy natural, siento que bajo estando con lo jueces. Pero se que mañana se convertirá en una MARIQUITA QUERIENDO ESTAR EN EL MISS VENEZUELA, se crecerá INCREÍBLEMENTE DIVINA, dará cátedra de lo que es DAR TODO POR LA CORONA.

PORTUGUESA:

DIVINA!!!! Jovial, bella, natural, subió como la espuma. Platique con ella y en la noche final esperen una irene esser con ella. Se quitara completamente el look de modelo, para convertirse en una COMPLETA MISS. Me fascina, es tan chevere conversando, tiene la PASARELA DE LA VIDA. Donatella la AMARIA. Muy sonriente y BELLA.

(Siento que me la van a dejar pegada :( espero mañana el jurado vea en ella aun mas el empeño de estar aquí y querer una de las coronas).

YARACUY:

La cámara la adora. Viene del Sambil y la organización la apoya full, muy sonriente, me gusta de relleno, linda, elocuente, se trae un porte de REINA.

ANOTACIONES: 

TRUJILLO:

NO y NO y NO.

La he mirado en persona y para ROSTRA... la de Aragua, Costa o Guarico.

Si ella va a MU... desde ahora lo digo NO VA Y NO VAAAAA.. en MU ya no gustan como ella.

MERIDA:

Mandenla a un templete GANA SOBRADA.

COJEDES:

EN PERSONA LE LUCE MAS EL MOÑO, QUE SUELTO. BELLA SORPRESA CON ELLA HABLANDO. SE PUEDE COLAR... OJO.

ANZOATEGUI:

Muy preparada, totalmente profesional. Puede colarse.

Editado por DORITOS NACHO
Publicado

:blink: Dios guarde!

Me baso en la experiencia que he tenido con ellas. ;) No comprendo tu gesto.

Publicado

SALUDOS SBULA BUENAS ACOTACIONES Y MAS DE ALGUIEN QUE ESTA ALLA Y LAS VE PERSONAL.

Publicado

Ay pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y La Horrendaaaaaaaaaaaaaa de Dependecias en el top?  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Ay pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y La Horrendaaaaaaaaaaaaaa de Dependecias en el top? :memeo::memeo::memeo:

Mira jevita tu eres feaaa, feaaaaaaaaaa, FEAAAAAAAAAAAAA, que tu sabes que dependencia es bella y carismatica, te consta cuando en la calle todas ellas te vieron pidiendo ayudica para tus estudios, que por fea no los has logrado terminar. Acepta que es bella chica!! Deja la envidia!!!

Publicado

AMIGO DIME COMO VISTES A LARA POOR QUE NO ESTA EN TU TOP

Maria Laura es atractiva, pero a mi ver no da el ranking para estar en las 10, prefiero a anzoategui antes que ella. Siemple gustos de vista amistad.

Publicado

Mira jevita tu eres feaaa, feaaaaaaaaaa, FEAAAAAAAAAAAAA, que tu sabes que dependencia es bella y carismatica, te consta cuando en la calle todas ellas te vieron pidiendo ayudica para tus estudios, que por fea no los has logrado terminar. Acepta que es bella chica!! Deja la envidia!!!

Mami cuanto te pagan? las vi a todas, y ni recuerdo haberla visto a ella así será de nula , gris y horrenda que no la recuerdo. :beso:

Publicado

Mami cuanto te pagan? las vi a todas, y ni recuerdo haberla visto a ella así será de nula , gris y horrenda que no la recuerdo. :beso:

Me pagan con ticket preferente mañana en la elección, cariño. No voy a discutir, porque mañana sabrás quien tenia la razón MAMITA!!! Besitos!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    108:36:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista