Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Venezuela 2013

Miss Aragua, Stephanie Ysabel de Zorzi Landaeta

1238919_601611279882553_1615099162_n.jpg

Si en mis manos estuviera la responsabilidad de elegir a la nueva Miss Venezuela me iria por Stephanie. Una mujer hermosisima y con un potencial enorme, sin lugar a dudas creo que puede dar una buena pelea en un Miss Universo y mas sabiendo el tipo de mujer que esta gustando ultimamente. Lo mas que me encanta de Stephanie es esa clase y esa elegancia que exuda en cada una de sus apariciones. En ella habria que trabajar muchas cosas como, por ejemplo, la oratoria que me parece un poco floja y hay que sacarle mas personalidad, que se suelte mas frente al publico pero no es nada que el equipo de Osmel no pueda trabajar. En mi opinion, es la opcion mas acertada!

Miss Venezuela International 2013

Miss Nueva Esparta, Gabriela María Graff-Stillfried Barreto

gabriela-graf-miss-nueva-esparta-2013-04

En mi opinion, Gabriela ha sido la candidata mas consistente a lo largo de toda la concentracion de este Miss Venezuela. Ha sabido jugar sus cartas de la mejor manera y desde el principio se ha posicionado como una de las favoritas para ganar. Su arrolladora personalidad y su innegable belleza la hacen una de las chicas mas opcionadas para ganar la corona principal. A muchos nos molesta su sonrisa ya que le resta un poco de belleza pero estoy segurisimo de que Osmel resuelve eso en par de dias. A mi no me molestaria para nada verla como la nueva representante venezolana al Miss Universo.

Miss Venezuela Earth 2013

Miss Costa Oriental, Migbelis Lynette Castellanos Romero

ee02b8e1af866a2b221d30f5166b9fbd.jpeg

Para tan solo tener 17 años esta niña ha sabido competir como toda una veterana. Migbelis ha dado un cambio del cielo a la tierra a lo largo de la concentracion y, definitivamente, se ha notado. Muchos la consideran como una de las favoritas para ganar, en mi opinion, creo que hay dos o tres candidatas mejores para ganar que ella, pero para una corona de Miss International o Miss Earth me parece excelente opcion. Me imagino que luego de la preparacion que le dara la OMV quedara hecha toda una bomba!

1ra finalista

Miss Lara, María Laura Verde Hernández

marc3ada-laura-verde-miss-lara-2013-04.j

Maria Laura es mi favorita sentimental este año, tiene un no se que y un que se yo que me fascina. Esta guapa chica desde el principio se consolido como una de las grandes favoritas, pero yo creo que poco a poco ha ido bajando el boom con ella y ya casi ni suena. A mi me encantaria verla con alguna corona, pero este año la competencia esta super reñida y habra que ver si ella puede ganarse alguna de esas coronas. En mi opinion, Maria Laura haria tremenda representacion en cualquier certamen...

2da finalista

Miss Portuguesa, Victoria Valentina Coifman Avendaño

victoria-coifman-miss-portuguesa-2013-03

Al comienzo de la concentracion, Victoria se perfilaba como la maxima favorita para ganar la corona principal, pero su no tan memorable participacion en "Todo por la Corona" consiguio que fuera desapareciendo dentro de un grupo sumamente fuerte. Sin embargo, hemos visto que en la Presentacion de las Candidatas a la Prensa y en la Gala Interactiva se ha visto como una de las mas bellas. Yo no creo que gane, pero si la veo peleandose un lugar en la final...

Publicado

Top 10

6to lugar

Miss Amazonas, Débora Sacha Menicucci Anzola

debora-menicucci-miss-amazonas-2013-05.j

7mo lugar

Miss Bolívar, Fiorella Gil Di Sabatino

fiorella-di-sabatino-miss-bolivar-2013-0

8vo lugar

Miss Yaracuy, Alicia Carolina Dolanyi Korsos

alicia-dolanyi-miss-yaracuy-2013-03.jpg

9no lugar

Miss Trujillo, Yohana Alexandra Contreras Guerrero

alexandra-guerrero-miss-trujillo-2013-06

10mo lugar

Miss Guárico, Michelle Marie Bertolini Araque

michelle-bertolini-miss-guarico-2013-03.

• Upvote 1
Publicado

ME ENCANTO EL TOP

SOLO SACARIA A LA VICTORIA DEL TOP 5 Y PONDRIA A BOLIVAR O TRUJILLO EN SU LUGAR

Publicado

Me hubiese encantado haber podido escribir mis comentarios sobre las chicas que tengo en el Top 10 pero hoy estoy cortito de tiempo, estoy ocupado y saque un ratito para dejar mi Top ya que siempre lo hago ;)

Publicado

TENEMOS 8 EN COMUN

ES RARO VER A MI VICKY EN UN TOP 5 Y ME DA GUSTO PQ ERES DE LOS POCOS QUE SE QUE LE GUSTA ;)

x26h3n.jpg

Publicado

TENEMOS 8 EN COMUN

ES RARO VER A MI VICKY EN UN TOP 5 Y ME DA GUSTO PQ ERES DE LOS POCOS QUE SE QUE LE GUSTA ;)

yo la tengo en mi top 5 y vi otro top mas, con ella en las 5 ;).

Publicado

Me gusta tu top, bajar{ia a Portuguesa y subiría a YARACUY que cada d{ia me gusta mas!

Publicado

Me gusta tu top, bajar{ia a Portuguesa y subiría a YARACUY que cada d{ia me gusta mas!

A mi me encanta Yaracuy, moriria por verla en las 5 :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    101:12:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista