Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

15om.jpg

Primero pondré a las que veo en el top, por orden alfabetico y luego los resultados:

TOP 10:

Amazonas: Debora Menicucci

60jo.jpg

La pasarela de la edición, a pesar de no ser una "belleza", esta mujer es full actitud y se ve que le pone ganas a esto, has destacado muchisimo, tanto en el reality, como en la gala, esperaba más de su entrevista, pero creo que le da pa' entrar al top.

xjtx.jpg

Sin lugar a dudas es, la niña mas linda del certamen, tiene muchisimas cualidades a su favor (fisicas,mas que todo), que estoy seguro la dejarán en un lugar muy alto mañana, definitivamente su rostro y pasarela son sus armas fuertes,mientras que su oratoria y timidez, la pueden alejar de la corona, espero que haga un buen trabajo a la hora de responder, por que seria muy penoso, ver que una niña tan linda pierda por una respuesta.

Bolivar: Fiorella Di Sabatino

0aeg.jpg

Mas que bella, esta mujer me parece sumamente imponente y atractiva, donde entre hay que voltearse a mirarla, es alta, tiene mucho porte, clase, elgancia, buenisima proyección, pero sobretodo tiene estampa de ganadora, tiene pinta de MVI.

Cojedes: Wi May Nava

qslg.jpg

Un mujerón, en todo el sentido de la palabra, un cuerpo perfecto, es exótica, altisima e imponente hasta decir basta, la vi muy bien en la entrevista (mejor de lo que esperaba), en un año con menos nivel o un país como FIlipinas por ej, se lleva una de las principales o gana.

Costa Oriental Del Lago: Ly Castellanos

0ziu.jpg

Mi favorita absoluta, la he seguido desde el principio y su evolución has sido increible, es hermosa, a mi modo de ver el mejor rostro junto a De Zorzi, me ha capturado totalmente esta niña, es encantacora, exótica, fresca, muy pilas y elocuente, definitivamente la mejor en las entrevistas, con distancia. Pienso que, aun se le puede sacar mucho partido, la veo bien en cualquier concurso internacional.

Guárico: Michelle Bertollini

eg8y.jpg

La verdad, no me gusta nada esta Miss, no veo algo mas allá de su hermosa cabellera, tamaño y lindo rortro (cuando no sonrie), con el nivel que hay este año, no deberia estat entre las 10,pero es muy obvio el favoritismo con ella, todavia no entiendo el porque de sus puntajes tan altos en la entrevista :mellow:, pero va por que va.

Lara: Maria Laura Verde

znah.jpg

Maria Laura es fisicamente, un mujerón, tiene un cuerpo divino, lindo rostro, la cabellera mas linda de todas y es buena en escena, aunque aveces la siento muy apagada o confiada, pienso que puede dar más, pero su desempeño durante todo el trancurso del certament, le da para clasificar.

Nueva Esparta: Gabriela Graf

2ik1.jpg

Las mas completa de la edición, pueden mandarla mañana mismo a cualquier certamen, de las mejores pasarelas, la mejor proyectada, un cuerpo 10, lindo rostro y buena estatura. Es una de las mejores en oratoria y bien lo demostró en su entrevista con el jurado, tendrá una de las coronas principales.

Portuguesa: Victoria Coifman

m3ar.jpg

Otra de mis favoritas, una niña muy imponente, las mas chic, demasiado estilo y desparpajo, muy natural, tremenda proyección y buena pasarela (aunque muy de modelo). A pesar de tener facciones fuertes, me parece que tiene una estructura osea divina, es solo cuestión un mejor look y menos montaje, aveces pienso que se pega :unsure: y luego de ver la punuación de Norkys para ella, no me sorprenderia :mellow:.

Trujillo: Alexandra Guerrero

ymjd.jpg

No me gusta esta Miss, pero al parecer al jurado si y se reflejó en los puntajes, aunque a decir verdad si lo hiso bien. Aun así pienso, que hay otras mejores, tiene a su favor, la estatura, la inteligencia y el carisma, fisicamente ni fu ni fa con ella, no es fea, pero tampoco me parece hermosa ;).

TOP 5:

Lara

Nueva Esparta

Costa Oriental

Aragua

Portuguesa

Cuadro de Honor:

2da finalista: Portuguesa: Victoria Coifman

1ra finalista: Lara: Maria Laura Verde

MVE: Nueva Esparta: Gabriela Graf

maz8.jpg

MVI: Aragua: Stephanie De Zorzi

rhj2.jpg

MVU: Ly Castellanos Romero

2siw.jpg

Editado por Delfor Fernandez
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Posibles:

Yaracuy

Vargas/Sucre

Carabobo

Miranda

Distrito Capital

Monagas

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

Me gusto el top,tambien tus comentarios. Ese top 3 es el que muchos esperamos,yo diria que demasiado bueno para ser real,pero ojala que se de.

Y bien lejos con posibles de top como Yaracuy,Miranda y Sucre Horriblee!

• Upvote 1
Publicado

ame tu top amix... ojala ese sea el top 3

ojalá, divianas esas mujeres :wub:, ahora me di cuenta que puse 11 :lol:.

Publicado

Me gusto el top,tambien tus comentarios. Ese top 3 es el que muchos esperamos,yo diria que demasiado bueno para ser real,pero ojala que se de.

Y bien lejos con posibles de top como Yaracuy,Miranda y Sucre Horriblee!

Yo creo, que así será, la Graf y Ly son demasiado pilas, no creo que se dejen comer las pilas, ademas ambas estubieron entre las mejores entrevistas, por no decir que fueron las mejore, De Zorzi estoy seguro que llegara lejos por belleza, Osmel no es tonto.

Hahahahaha :lol:, no me sorprenderia que clssificara Yaracuy ;).

Publicado

ESE TOP 3 PERFECTO

Esperemos que no salgan con sorpresas mañana ;).

Publicado

A cuales, no tienes?

No me digas... La cerdolini :memeo:

Cojedes y Portuguesa :golpiza:

giphy.gif

Publicado

Cojedes NO

Las demás si y creo que también deben meter a Monagas :(

Siento que Trujillo ganará :( me estoy preparando psicológicamente!

Publicado

Cojedes NO

Las demás si y creo que también deben meter a Monagas :(

Siento que Trujillo ganará :( me estoy preparando psicológicamente!

Le fue muy bien en la entrevista ;) y es imponentisima, yo creo que Monagas no va, pa' mi que lo de su tramoya, es puro show.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista