Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

El sepulturero es una columna de farandula del periodico mas importante de Venezuela(O el que mas vende),que es Ultimas Noticias,año tras año siempre menciona a las favoritas y es de los mas acertados.

Aqui lo que ha publicado el dia de hoy en su columna:

Los kinos: Los missólogos están ajustando sus cuadros. Luego de la entrevista con los jueces -ayer-, algunas bajaron y otras subieron. Llegan susurros de que ahora se menciona mucho a Costa Oriental, Distrito Capital, Portuguesa, Carabobo, Aragua (con muchos puntos), Amazonas, Nueva Esparta y Guárico. Sin embargo, las ex misses que acudieron al reality esta semana (Jacqueline Aguilera, Norkys Batista, Astrid Carolina Herrera y SorayaVillarreal) agregaron a Trujillo.

Por cierto, me pareció sobrada, prepotente y mezquina la Norkys en su evaluación. Todas dieron sus favoritas, pero para ella nada estaba bien. No votó, pues según: "No ve en el cuadro una que merezca ser Miss Venezuela". ¿Quién la viera ahora y quién la vio cuando llegó al evento? Aquí hay como 10 mejores que ella. ¿Qué le pasa? El Kino de las ex reinas quedó así: Aragua, Trujillo, Nueva Esparta, Guárico y Anzoátegui. Sé que los jueces tienen a una que podría ser ¡el batacazo! A mí me huele que no habrá sorpresas. Contrario a Norkys, considero es un cuadro bastante bonito... El sustituto: El que se va no hace falta y el Potro ya tiene reemplazo en Renny Donoso, quien interpretará el tema Esta noche, primer sencillo que lanza en su nueva etapa.

Segun dice este deberia ser el top 10

Aragua

aragua.jpg

Costa Oriental

costa_oriental.jpg

Distrito Capital

distrito.jpg

Portuguesa

portuguesa.jpg

Carabobo

carabobo.jpg

Amazonas

amazonas.jpg

Nueva Esparta

nueva_esparta.jpg

Guarico

guarico.jpg

Trujillo

trujillo.jpg

Anzoategui

anzoategui.jpg

Editado por Skatefabian
Publicado

Yo cambiaria a Guarico por Monagas quien es regia y si merece un puesto en las 10...

Publicado

ya dos diarios han dicho que aragua tuvo una gran puntuacion en la entrevista... :unsure:

Publicado

ya dos diarios han dicho que aragua tuvo una gran puntuacion en la entrevista... :unsure:

Favorita de la prensa = Miss Fotogenica 2013 ;)

x26h3n.jpg

Publicado

Favorita de la prensa = Miss Fotogenica 2013 ;)

ojalaaaaa :eso: :eso:

Publicado

No me gusta DC ni Anzoategui... meto en lugar de ellas a mi adulada Bolivar  y a la bella pero tramoyera Monagas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    53:02:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista