Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aquí les dejo mi top final a Miss Venezuela 2013

miss-venezuela.jpg

MISS VENEZUELA UNIVERSO 2013 - ARAGUA

ARAGUA-1.jpg

Hay que pensar en lo que últimamente busca el Miss Universo, que es una chica con un rostro bellisimo y con mucha personalidad. Aragua nunca ha sido mi favorita, aunque tiene una belleza espectacular le fallan cosas básicas como la oratoria o tener más personalidad, pero creo que ella es la candidata ideal de este gran grupo del MV 2013, hay que trabajar con ella para que sepa proyectar más, no crearle una personalidad, sino hacer que saque la suya, espero que le vaya bien mañana por la noche, porque no se puede desperdiciar una belleza como la de esta chica.

MISS VENEZUELA INTERNACIONAL 2013 - COSTA ORIENTAL

COSTA-ORIENTAL-1.jpg

La otra gran candidata es Ly Castellanos, fue mi gran favorita al principio pero otras le pasaran por encima a lo largo del concurso, pero es una Miss completísima y otra gran opción si Aragua falla mañana. Tiene una cara preciosa y habla con mucho desparpajo, creo que tienen que encontrarle un look que le de un poco de elegancia, pero tiene todo lo demás y después de ver la entrevista creo que es una de las fuertes y que mañana estará cogida de las manos con otra chica. Es joven pero parece que sabe muy bien a lo que ha ido y el terreno que pisa, no parece que vaya a dejar "que le coman los dulces".

MISS VENEZUELA TIERRA 2013 - NUEVA ESPARTA

NVA-ESPARTA-1.jpg

Para mi la Graff ha sido la mejor del concurso, y la que realmente merece ganarlo, su personalidad es arrolladora, realmente como mujer es completísima, pero su fallo es que su rostro no es el más bello y eso en un Miss Universo tal vez le sirva para llegar al top 5, que no dudo que lo haría, pero no tiene el rostro que creo buscan ahora, una pena, porque me parece una gran Miss y ojalá gane, pero creo que se va a quedar con esta corona, y que va a traer la 2ª a Venezuela.

1ª FINALISTA - LARA

LARA-2.jpg

Mi favorita sentimental, ella me parece la más hermosa, impecable, cuerpazo , lo tiene todo, todo menos saber proyectarse, porque con sus atributos no entiendo como no ha sabido destacarse más, y la verdad a estas alturas no creo que despierte siendo la gala mañana, pero ojalá y nos de la sorpresa porque belleza para conseguir cosas grandes tiene de sobra. Si no consigue nada, espero verla en Miss Vzla Mundo del año que viene, me parecería un gran desperdicio que termine aquí su camino.

2ª FINALISTA - PORTUGUESA

PORTUGUESA-1.jpg

Dejando aparte su rostro que no me parece que sea nada del otro mundo, el aura de esta mujer es aura de ganadora. Victoria tiene un cuerpazo, pero sobretodo esta mujer tiene estilo, naturalidad y mucha personalidad, creo que desde la gala Interactiva no ha hecho más que subir y puede dar el batacazo, aunque el nivel es altísimo ha conseguido destacar y tiene charm, puede hacer grandes cosas si tiene un buen día, yo creo que mañana va fuerte.

TOP 10

6ª - MISS AMAZONAS

AMAZONAS-2.jpg

Ella es lo que siempre he amado en una Miss, aunque no tiene tanta belleza como muchas del grupo, esta mujer domina más el escenario que ninguna, lo que hace que muchas veces su belleza sea lo de menos porque da gusto verla brillar en pasarela. El año pasado yo creo que se hubiese llevado la corona sin dudas, pero este año lo tiene muy dificil, y aunque podría colarse al top 5 sin problemas por sus aptitudes, por belleza creo que va a pasar a 2º plano y en el top 10 acabará su camino, aunque creo que un Miss Earth podría ganar facilmente.

7ª - MISS BOLÍVAR

BOLIVAR-1.jpg

Ella me encanta, Fiorella es lo que todos imaginamos cuando escuchamos la palabra Miss, esta mujer es seguridad, es porte, es saber estar en esta puro, me encantan las misses como ella y al igual que amazonas puede conseguir mucho más si consigue eclipsar a las más bellas que ella, que con su personalidad creo que es cosa fácil, a ver que tal le va, yo por el momento la pongo top 10 pero no me importaría verla top 5.

8ª - COJEDES

COJEDES-1.jpg

Siempre me ha encantado Wi May, si bien creo que no ha destacado mucho por sus méritos, en grupo su belleza siempre destaca, no me gusta mucho que como en la entrevista vaya tan de pobre (me recuerda a Ivian en MW) pero me encanta su belleza, y creo y espero que llegue al cuadro final, a mi me parece una mujer hermosa.

9ª - TRUJILLO

TRUJILLO.jpg

Aunque para mi sea la Miss más sobrevalorada este año, hay que reconocer que esta mujer lo hace bien, dejando atrás su look tan desfasado (por Dios ese peinado de hace 1000 años) y su barbilla prominente, es una chica muy elegante (sobretodo con moño) y se hace notar, yo espero que pase el corte solo hasta aquí porque hay chicas que me gustan más, pero la Guerrero merece top, lo ha hecho muy bien.

10ª - DISTRITO CAPITAL

DISTRITO-1.jpg

Andrea siempre me ha causado simpatía desde que la vi en los primeros programas de Todo por la corona, me parece que siempre ha ido con muchas ganas, no ha destacado porque ha tenido la mala suerte de toparse con el mejor año de la historia de Miss Venezuela, pero ojalá y esté dentro del grupo porque lo ha hecho muy bien, es muy linda.

Editado por Pereval
  • Upvote 1
Publicado

Buen top pero te falta la Bertolini (Es horrenda lo se, pero ganó Rostro L'bel y eso le asegura un puesto en las 10), pero no quiero desvirtuarte tu top porque es tuyo pero un acierto seguro es tener a Guarico en el top, lamentablemente debo decir...

Publicado

Yo creo que Nva Esparta en el Miss Earth seria un desperdicio. La veo mas en Miss International. Que dificil!

Pd. Cuanta mujer espectacular se va a desperdiciar en este Miss Venezuela :nono:  :nono:

Aragua, Nva Esparta, Costa Oriental, Lara, Bolivar!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Buen top pero te falta la Bertolini (Es horrenda lo se, pero ganó Rostro L'bel y eso le asegura un puesto en las 10), pero no quiero desvirtuarte tu top porque es tuyo pero un acierto seguro es tener a Guarico en el top, lamentablemente debo decir...

Como odio ese premio XD Estoy convencido de que estará y además creo que será top5 para dar más rating con la polémica formada por lo de la tramoya, pero me niego a que en este año de belleza una mujer como Bertolini sea top5 XD

Publicado

que pena que esta ves no concordemos a ti que eres uno de los mejores missologos del mundo y no tengas a maria laura verde de ganadora no me parece valido

Publicado

que pena que esta ves no concordemos a ti que eres uno de los mejores missologos del mundo y no tengas a maria laura verde de ganadora no me parece valido

jajaja realmente Lara es mi absoluta favorita, pero le falta espabilar un poco, eso si, si gana yo seré el más feliz del mundo XD

Publicado

Ese sería el top10 ideal pero Monagas y Guarico será parte de él xD.

amparo-o.gif

Publicado

Ese sería el top10 ideal pero Monagas y Guarico será parte de él xD.

Lo se, pero yo no las soporto jajaja boicot a la Tramoya!!  :leebien:  :leebien:  XD

Publicado

jajaja realmente Lara es mi absoluta favorita, pero le falta espabilar un poco, eso si, si gana yo seré el más feliz del mundo XD

pues en realidad lara es la mejorrrr y por mucha ventaja seria una verdadera lastima que no ganara ya que realmente es mejor que todas y yo como buen missologo no declinare hacia ella solo por que otras chicas tienen los ojos azules o verdes eso no hace una reina

Publicado

pues en realidad lara es la mejorrrr y por mucha ventaja seria una verdadera lastima que no ganara ya que realmente es mejor que todas y yo como buen missologo no declinare hacia ella solo por que otras chicas tienen los ojos azules o verdes eso no hace una reina

Muy bien dicho, una reina no son ojos, una reina sabe lo que hace, tiene seguridad, brilla en pasarela y destaca y eso le pasa a mi top 3 :)

Publicado

lara es divina :wub: es mas yo la metia al miss venezuela world con pura fea para que gane es divina 

Publicado

muy buen top mi pere pere sobre todo el top 3 super bueno

Publicado

Me parecen acertados tus comentarios,es mi top 3,aunque invertido el de Ly y Graf.

Y casualmente Maria Laura tambien es mi consentida este año,adoro a esa mujer,una pena que no haya destacado lo suficiente,pero como ella se cataloga una chica "Tranquila" yo diria que demasiado tranquila xD,con tantos mujerones tenia que haber sacado mas las garras.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista