Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aquí un compendio de las respuestas que dieron las misses en la entrevista con el jurado realizada este martes en horas de la mañana en Venevisión.

BWEKBMDCQAArhUv.png

* Debora Menicucci, Miss Amazonas, contó que su papá le dijo: 'De la princesa de la casa pasaste a ser la guerrera de la casa'. Antes de entrar en el Miss Venezuela hacía pasantías con Salvatore Ferragamo.

BWEStlICcAAvbiQ.jpg

* Daniela Briceño, Miss Anzoátegui: "Por mi sobrepeso muchos me dijeron que no iba a rebajar nunca. A los 9 años pesaba 68 kilos". "Creo que mi capacitación profesional me genera más seguridad y madurez". "Una vez graduada tomé la decisión de entrar al Miss Venezuela. Pero entré a los 25 años".

apure.jpg

* Rogegsy Rivas, Miss Apure: "Titularía un libro 'Vivir la vida'". "A sentirte bella, pero estar entre 25 mujeres bellas, la belleza se diluye". "Empecé en el Miss Bolívar como un juego y cambié mi vida con las pasarelas".

BWEWIV4CMAAryIy.jpg

* Stephani De Zorzi, Miss Aragua: "No me siento en desventaja porque me comparen con Stefanía Fernández". "Voy a terminar mi carrera al culminar el Miss Venezuela y con el favor de Dios el Miss Universo". "Si tuviera una semana más trabajaría en mi oratoria porque a veces no soy coherente". "Como no he hecho trabajo social es lo que más me gustaría realizar".

BWETB1jCQAA8DBR.jpg

* Yaro Serpa, Miss Barinas: "He castrado cochinos pero no he tenido el guáramo para matarlos". "Lo que más he disfrutado es representar a mi estado natal y haber explotado su belleza natural". "El Mis Venezuela representó ponerle pausa a mi propia empresa de producción porcina".

BWET4w4CcAAGEg5.jpg

* Fiorella Di Sabatino, Miss Bolívar: "En un reality show personal sería como una tragicomedia, sería divertido". "Mi debilidad podría ser mi estatura, mido 1,75". "Para representar a Venezuela dibujaría una hermosa mujer con colores fuertes".

BWEUhn4CIAAcpcz.jpg

* Mariella Agriesti, Miss Carabobo: "He apoyado a una fundación que ayuda a los niños más necesitados". "No me quedo de brazos cruzados ante nada. Me gusta el arte culinario".

BWEUxM-CEAAKxUP.jpg

* Wi May Nava, Miss Cojedes: "Que uno venga de un barrio o tenga mucho dinero no impide lograr los sueños. Tu éxito está en ti". "Me motivan mis padres y la gente que me apoya en el barrio, que me saludan como si fuera un ídolo". "Se me hacía difícil tener ropa nueva todo el tiempo porque vengo de un barrio".

BWETbj5CIAAJLAn.jpg

* Migbelis Castellanos, Miss Costa Oriental: "La esencia de ser venezolano es ser jocoso, espontáneo, carismático". ·En una mesa con políticos hablaría de tolerancia, Debemos respetar las ideas de todos". "El Miss Venezuela es como un país donde el Sr. Osmel es el presidente".

DeltaAmacuro.jpg

* Daniela Reyes, Miss Delta Amacuro: "Las mujeres somos como los árboles de Navidad, adornadas, pero al quitar todo eso somos iguales". "He descubierto una cualidad en mí que no sabía que tenía, la resiliencia". "'Azul y no tan rosa' debió estar en los Oscar. Lloré y reí, me hizo reflexionar".

BWEUE44CEAAcLk8.jpg

* Andrea Rohrcheib, Miss Dependencias Federales, se puso su camisa vinotinto con la que representó a Venezuela en 2010 en Bucaramanga: "Mi equipo es Real Madrid por su técnica diferente y son más rápidos". En 2010 cuando representé a Venezuela en fútbol lloré al ver mi bandera".

dttocapital.jpg

* Andrea Lira, Miss Distrito Capital: "Uno tiene que demostrar lo que tiene, motivar, que la gente te vea como un ejemplo". "Me gustaría que todos los venezolanos encuentren su talento y lo explotaran".

BWEVWsrCcAAtZRD.jpg

* Marie Claire Arcila, Miss Falcón: "El mayor sacrificio que he hecho para estar en el Miss Venezuela es adaptarme a una ciudad sin mi familia". "Soy devota de mi Virgencita de Guadalupe y fanática de los concursos de belleza".

BWEUThFCcAE3H_d.jpg

* Michelle Bertolini, Miss Guárico: "Yo pensaba que el Miss Venezuela era más tranquilo, no pensaba que esto era así". "Si tuviera las rodillas al 100% volvería a mi deporte, pero me encanta el Miss Venezuela y quiero mi corona". "A los 14 años entrenaba sola en Miami para ser tenista profesional".

Publicado (editado)

BWEXtjwCQAIQ4Sa.png

* María Laura Verde, Miss Lara: "Más que líder, cada candidata es a su estilo. Soy considerada como demasiado tranquila". "Cada lugar que he visitado tiene su encanto, pero nada como un paisaje natural".

Merida.jpg

* Lesly Barrera, Miss Mérida: "Por las normas y reglas a las que estoy acostumbrada quiero que todo sea justo".

Miranda.jpg

* Gleymar Loyo, Miss Miranda: "Se ha perdido mucho el respeto. Este mundo es suficientemente grande para que nos entendamos todos. "Solvencia moral para mí es cumplir tus metas sin necesidad de llevarte a alguien por delante". "Soy una mujer mariana muy devota de la Divina Pastora".

Monagas.jpg

* Ana Carolina Ugarte, Miss Monagas: "Voy a demostrar esa fuerza y energía para que el Poliedro sepa quien es Miss Monagas". "La experiencia en el Miss Venezuela ha sido más dulce que amarga. Te hace mejor mujer".

BWEzP07CcAEpSBK.jpg

* Gabriela Graf, Miss Nueva Esparta: "Cuando una persona disfruta montado en la tarima eso se nota, nunca dejar de ser lo que uno es". "Me hace distinta el color canela y ser rubia con el carisma venezolano".

BWEzBW1CQAAYYFx.jpg

* Victoria Coifman, Miss Portuguesa: "Cuando eres modelo muestras la ropa, al ser miss la gente te ve completa, quieres gustarle". "Ser modelo es parte de mí ya, pero quiero estudiar arquitectura o diseño de modas".

Sucre.jpg

* Roxana Marruffo, Miss Sucre: "Para el venezolano el Miss Venezuela es cultura, conocer la belleza del país". "Las mujeres venezolanas debemos soñar en alto y tener aspiraciones". "Mi familia me ha inculcado que para tener las cosas tengo que trabajarlas".

Tachira.jpg

* Georgina Mazzeo, Miss Táchira: "No voy a hacer daño a mí misma al romper la dieta de repente al terminar el Miss Venezuela". "La oportunidad de presentarme ante cámaras me ha dado seguridad. "Yo creo en eso imposible para que se convierta en lo posible".

Trujillo.jpg

* Alexandra Guerrero, Miss Trujillo: "Al venir en pantalones quise marcar la diferencia".

vargas.jpg

* Irene Velásquez, Miss Vargas: "Es una ventaja de nuestro país poder exportar e importar productos". "Me hubiera gustado poder viajar constantemente en las navidades". "No cambiaría nada del Miss Venezuela porque todo lo que nos han enseñado nos ha servido".

BWEyeR4CUAAuj73.jpg

* Alicia Dolanyi, Miss Yaracuy, trabajó en la televisión de Hungría: "Estoy buscando la corona y si salen otras oportunidades las tomaré con muchísimo gusto".

zulia.jpg

* Alicia Ontiveros, Miss Zulia: "La música me ayudó en el Miss Venezuela a tener esencia, confianza y armonía. Mi pieza favorita para tocar es 'Caballo Viejo', de Simón Díaz". "En la banda marcial aprendí a ser constante y firme para seguir los sueños".

TOMADO DE LA PAGINA BELLEZA VENEZOLANA

https://www.bellezavenezolana.net/

Editado por Skatefabian
Publicado

A mi una que me sorprendió ayer por su mejoría en oratoria fue Wilmaryelingsi (Wi May).

spacer.png

Publicado

dttocapital.jpg

* Andrea Lira, Miss Distrito Capital: "Uno tiene que demostrar lo que tiene, motivar, que la gente te vea como un ejemplo". "Me gustaría que todos los venezolanos encuentren su talento y lo explotaran".

Ella deberia recibir el titulo: ''Miss Motivación''

Todo lo que le preguntaban lo respondia con el mismo argumento, de motivar a los venezolanos.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Son bellas este grupo me encantó una respuesta que me encantó y creo que jamas olvidaré fue la de Aragua aceptando sus falencias en oratoria lo dijo y la senti sincera, sabe que tiene ese detalle pero lo quiere trabajar...

Publicado

Yo me vi todas entrevistas anoche y para MI estas dos son las q mejor contestaton

BWETbj5CIAAJLAn.jpg

Miranda.jpg

Y estas dos fueron las q peor contestaron

BWEUThFCcAE3H_d.jpg

BWEUE44CEAAcLk8.jpg

Publicado

A mi una que me sorprendió ayer por su mejoría en oratoria fue Wilmaryelingsi (Wi May).

Totalmente, Wilmaryerlingbiriseida parecía otra!... Yo -a diferencia de Norkys- considero que esa mujer con moño luce regia!.  

Publicado

Yo me vi todas entrevistas anoche y para MI estas dos son las q mejor contestaton

BWEUE44CEAAcLk8.jpg

En serio? ... Que Dios nos ampare! o.O

Publicado (editado)

Mi Edd si te das cuenta, la forista Pispis dijo que fue una de las peores, no de las mejores... andas medio Bertolini :lol:

En serio? ... Que Dios nos ampare! o.O

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Mi Edd si te das cuenta, la forista Pispis dijo que fue una de las peores, no de las mejores... andas medio Bertolini :lol:

:memeo: I'm sorry ... Si tuviera 10 días más de preparación los emplearía en mejorar mi lectura rápida xD... Bye :acorrer:

Publicado

LY FUE LA MEJOR BY FAR

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

100% La amé batiendo esa melena cuando se paró a bailar casanova xD... ella es la candidata a vecer y todos lo saben.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    80:57:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista