Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Miss universo sera transmitido en vivo a las 8:00am tal cual Miss Mundo

Recommended Posts

Publicado

vieja bruta eso no es de la final del mu. Es sobre una entrevista!!! :blink: senora es tiempo de retirarse

Publicado

vieja bruta eso no es de la final del mu. Es sobre una entrevista!!! :blink: senora es tiempo de retirarse

MIRA badword SUCIA QUIEN CARAJO TE CREES TU PARA HABLARME A MI ASI VETE HABLARLE A SI TU VIEJA MADRE SI ES QUE TIENES badword CONFIANSUDA BRUTA LA MAS VIEJA DE TU CASA badword ASQUEROSA PUERKA.  SI LO SE QUE DICE QUE SERA UNA COMFERENCIA QUE DARAN TANTO OLICIVAA COMO LA ERIN HACERCA DE MU Y? ME DIO LA GANA DE TITULARLO ASI badword .....VETE AL MISMO CARAJO SIEMPRE BUSCANDO OPORTUNIDAD PARA OFENDER badword QUE BAJA AUTOESTIMA TENDRAS........

Publicado

Debería existir un paseo de la fama en el.foro .. Y la primera en estar ahí debe ser siolave :3

Publicado

No creo que a Trump le convenga trabnsmitir la final a las 8 de la mañana en USA... seguramente será como en Tailandia 2005...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas