Saltar al contenido

Entrevista con el jurado calificador del Miss Venezuela 2013 (((VIDEO COMPLETO))).

Recommended Posts

Publicado

Super destacadas:

Costa Oriental
Bolívar
Portuguesa
Trujillo
Nueva Esparta

spacer.png

Publicado

LÁS QUE ME LLAMARON LA ATENCIÓN

1. Miss Aragua / Hermosa, aunque de verdad le falta en Oratoria. Me encantaría verla en el Miss Tierra o el Miss Internacional.

2. Miss Barinas / Yaro Zerpa me parece muy desenvuelta, es elocuente, picara, jovial, me gustó mucho, creo que podría ser una buena representante en el exterior..

3. Miss Bolívar / Muy dinámica, aunque no me gustó que a veces no dejaba terminar las preguntas que le hacian.

4. Carabobo / Me uno al clamor del pueblo, es bella pero muy niña, se mostró serena y agradable. no creo que pase del top 10.

5. Miss Costa Oriental / La Mejor definitivamente, me agradó sumanente lo desenvuelta que es. Para mi ella es Miss Venezuela

6. Miss Cojedes / Hermosa, es una mujer muy serena, agradable.

7. Guarico / Es Guapa, pero mas huevo sin sal y muere.

8. Lara / Simpática. Puede ser top 10 / Norkys Tú Sabes como es - Norkys Tú Sa/bes como es - Norkys Tú Sabes como es

9. Mérida /  Simpática pero no la veo dentro del top 10. Es elocuente aunque su tono de voz me chilla.

10. Nueva Esparta / Bella, elocuente, fresca, y si, tú sabes, guía de campamento llevando a los niños hasta Alemania, tú sabes, a la vuelta de la esquina.

11.Portuguesa / Elocuente, fresca, no es la más bella pero llama la atención. Tiene buena pasarela.

12. Súcre / Es muy atractiva, tiene falicidad de expresión. Me recuerda la elgancia de Carolina Indriago.

13. Trujillo / Fresca, jovial, serena, Muy bella aunque me disgusta su cuello y pienso que su estilo de peinado no es el adecuado.

14. Vargas / Sencilla, agradable. Elocuente.

15. Yaracuy / Bella, Carismática y Elocuente, de verdad me agrada esta chica.

Mi top 5

Miss Venezuela: Costa Oriental

Miss Internacional:  Aragua

Miss Earth: Barinas (Es una locura lo se)

Finalista: Nueva Esparta

Finalista: Súcre

Top 10:

Bolívar

Yaracuy

Trujillo

Guarico

Cojedes

Posibles: Carabobo, Lara, Mérida, Portuguesa, Vargas

Que se vayan al Miss Mundo: Miss Lara, Miss Carabobo, Miss Cojedes, Miss Sucre porque son las que destacan por decir que son de familia humilde, buscan mostrar su belleza interna o apoyar causas benéficas. En el Miss Venezuela Mundo las esperan para que echen sus cuentos.

Publicado

Trujillo creo que mejor estaría en el Miss Mundo... Allá no piden que las chicas sean extremadamente bellas así que el problema del cuello corto en el MM no sería problema pues lo complementa con un rostro sumamente hermoso, cuerpo armonioso, carisma, actitud, aptitud,dulzura, entrega y compromiso con lo que hace.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    85:35:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista