Saltar al contenido

***///... "Si No Te Eligió Un Jurado En El Perú... Qué Te Va a Elegir Uno Internacional" :memeo: :memeo:

Recommended Posts

Publicado

.... lo que tanto esperé... las declaraciones acerca de Elbira de mi mi máxima diva peruana!... Melissa Paredes!!

"un jurado me eligió a mi... ella quedo de TERCERA" :memeo:

"si un jurado en el perú no te eligió... que te va a elegir uno internacional" :memeo:

"al final la corona no fue para mi... pero tampoco para ella"

"en mi destino no estaba el ser reina... pero parece que en el de ella tampocooooo" bitchhhhhhhhhhh :memeo:

https://www.youtube.com/watch?v=cNEUr1v--z4

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

amiga ardida y sin mar aquí lo que importa son los hechos

y los hechos hablan no las palabras

elba hizo un excelente papel a ella no la bulearon por enana ni malvestida

elba ha figurado y no fue denominada como la miss invisible

elba nos represento muy bien y para nada paso desapercibida mientras otras fueron escupidas  humilladas y vejadas ......me meooo

• Upvote 1
Publicado

AY NOOOO  YA  CANSAS CON TU  ODIO ENFERMIZO  HACIA PERU  , PORQU ENO  TE  BUSCAS  UNA VIDA

OSEA   QUIEN SE CREE  QUE  EN REALIDAD  TRAES  ESTE TEMA POR QUE  CONSIDERAS  QUE ES GRACIOSO?  QUIEN CREES QUE TE CREE??

TODOS SABEN QUE ERES  UN ENFERMITO.....ME  GUSTARIA QUE TE OLVIDES DE PERU ENFERMITO PORQUE  TODOS LOS PERUANOS NOS PODRIAMOS OLVIDAR  DE LO INSIGNIFICANTE DE  TU  PAIS  Y  NI MENCIONARLO ...PERO PARECE  QUE  TU NO PUEDES  VIVIR  SIN PERU .....HABLARE  CON  DIVI YA ESTOY  CANSADO DE TU ENFERMEDAD

Publicado

Amigas pero no se enojennnnnnnnnnn!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

jejejejejejeje me ayyyyyyyyyyy bendito me meooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Publicado

jejejejejejeje me ayyyyyyyyyyy bendito me meooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

y yo también memeo   con la invisible jajaja  a la pobre la regresaron del concurso por inútil sosa enana y colombiana

Publicado

Que ardida la Melissa! al menos Elba fue a concursar, ella se quedó vestida y alborotada.

Publicado

YO LO SE "PERUANITA" AMBAS REGRESARON CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, PERO COLOMBIA NO ESPERABA NADA DE LA OCORO, EN CAMBIO USTEDES CREIAN TENER LA NUEVA MW, ASI QUE LAS ACOMPAÑO EN SU DOLOR( TRAGEDIA NACIONAL ) SIN RECORDARLES QUE TERNINARAN EL AÑO EN BLANCO Y PEGADOS EN LOS GRAND SALM RESTANTES JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE

Publicado

YO LO SE "PERUANITA" AMBAS REGRESARON CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, PERO COLOMBIA NO ESPERABA NADA DE LA OCORO, EN CAMBIO USTEDES CREIAN TENER LA NUEVA MW, ASI QUE LAS ACOMPAÑO EN SU DOLOR( TRAGEDIA NACIONAL ) SIN RECORDARLES QUE TERNINARAN EL AÑO EN BLANCO Y PEGADOS EN LOS GRAND SALM RESTANTES JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE

te equivocas amiga sin patrimonio y sin mar...porque a elba no la escupieron no la pisotearon no la humillaron insultaron ni burlado  mas bien fue halagada ..felicitada que orgullo en cambio a la enana malvestida la mandaron para que quede como una insecta  y elba todo lo contrario llego altiva y soberbia no la tuvieron que devolver como a la invisible memeooooo!!!!

Publicado

PERO AL FINAL LLEGO IGUAL DE PEGADA A LA OCORO!!! LES PASAN LO DE LA SELECCION PERU DE FUTBOL.,,, JUEGAN COMO NUNCA Y PIERDEN COMO SIEMPRE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE

Publicado

PERO AL FINAL LLEGO IGUAL DE PEGADA A LA OCORO!!! LES PASAN LO DE LA SELECCION PERU DE FUTBOL.,,, JUEGAN COMO NUNCA Y PIERDEN COMO SIEMPRE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE

te equivocas sin mar porque el nombre de Perú no fue humillado Elba represento muy bien dejo el nombre de Perú en alto en cambio el nombre de Colombia fue pisoteado y escupido ...y eso es lo peor que ignoren y humillen el nombre de tu país}

eso si duele lo siento amiga

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  ahora si, la coneja es regia, amarillista como todas las reinitas de allá, "no hay necesidad de ser alta y patilarga para destacarse" la presentadora "estuve en tres en tres concursos internacionales entre ellos el mas importante el miss universo" y como siempre pegada en las tres, a quien quieren engañar, en televisión nacional las mismas reinitas hablan de los limites de las reinas peruanas en concursos de belleza y acá las quieren hacer pasar por regias  :memeo:  :memeo:  :memeo:  así o mas losers, los que deberían buscarse una vida son uds floristas, nadie les cree esos cuentos y no se puede tapar el sol con un dedo  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista