Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Serbia no sale. Montenegro sí pero por razones de que la chica no tiene la edad necesaria y pasan de designar a otra xD.

amparo-o.gif

Publicado

Dos tramoyeras menos :eso:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

OMG Q HORRORSH NO LLEGARAN A LAS 90 Y EL MW CADA AÑO SUPERANDOSE,DOS TRAMOYERAS MENOS ALBANIA Y KOSOVO, Q FADIL LES PAGUE ENVIANDOLAS AL ME,EN CHIPRE HUBIERAN DESIGNADO A KRISTY LA DEL MW Y EN MONTENEGRO A LA 2 FINALISTA

Publicado

I know me refiero a que ellos tambien salen de la competencia? yo creo que si por que ambos comparten la mismas ideologias antes eran un solo país

Lol este no tienen ni idea... Jajaj si fueron un solo pais y hubo una escisión te parece que fue porque comparten ideologias?

Si Kosovo sale de la competencia, es porqe rusia no lo reconoce ckmo estado soberado y autonomo, pues Rusia ha apoyado y protegido desde siempre a Serbia (los eslavos del sur) no por nada Rusia se puso del lado de serbia y se movilizo en contra de austria y alemania (que mantienen entre si una relacion de "tutelaje" parecida a la de serbia y rusia) en la gran guerra sin ser su guerra...

Si Albania sale de la competencia, es por tener problemas politicos con rusia por el tema de kosovo... El desmembramiento de Yugoslavia se debio a los nacionalismos que reclamaban un estado propio para cada nacion, segun las distribuciones etnicas y culturales... En kosovo, la mayoria etnica es albanesa, por eso albania apoya y reclama la autonomia del estado de kosovo (se habian preguntado antes por que la albanesa y la kosovar rn MU siempre eran uña y mugre?) y por ende, entre en conflicto con la madre protectora de los eslavos del sur: RUSIA, la gran eslava.

Publicado

2 tramoyeras menos.... ya solo queda rusia que espero la peguen en las 15 

Publicado

Esas dos ya tenian un pie dentro del Top asi que, por lo menos, ahora hay mas oportunidad para las nuestras ;)

eso mismo pensé, cuando leí el titulo :lol:

Publicado

me da un poco de pena con las niñas, que los mas seguro ya se estabn preparando tomandose fotos, pero por otro lado, que bueno que ese par de nulas no van :ansioso::eso: ,siempre las meten en el top a la fuerza :wuakala:.

Publicado

Albania era pegada fija de todos modos :sol: y Kosovo no me gustaba, una clasificación injusta menos este año.

Publicado

Lol este no tienen ni idea... Jajaj si fueron un solo pais y hubo una escisión te parece que fue porque comparten ideologias?

Si Kosovo sale de la competencia, es porqe rusia no lo reconoce ckmo estado soberado y autonomo, pues Rusia ha apoyado y protegido desde siempre a Serbia (los eslavos del sur) no por nada Rusia se puso del lado de serbia y se movilizo en contra de austria y alemania (que mantienen entre si una relacion de "tutelaje" parecida a la de serbia y rusia) en la gran guerra sin ser su guerra...

Si Albania sale de la competencia, es por tener problemas politicos con rusia por el tema de kosovo... El desmembramiento de Yugoslavia se debio a los nacionalismos que reclamaban un estado propio para cada nacion, segun las distribuciones etnicas y culturales... En kosovo, la mayoria etnica es albanesa, por eso albania apoya y reclama la autonomia del estado de kosovo (se habian preguntado antes por que la albanesa y la kosovar rn MU siempre eran uña y mugre?) y por ende, entre en conflicto con la madre protectora de los eslavos del sur: RUSIA, la gran eslava.

No pierdas el tiempo explicandole a ese sujeto, a duras penas sabra que la capital del peru es lima :memeo: :memeo:

Publicado

fadil no es bobo no gastara dinero en franquicia cuanndo hara de todo para k gane bolivia

Publicado

fadil no es bobo no gastara dinero en franquicia cuanndo hara de todo para k gane bolivia

:-O!

Entonces Bolivia ganará Miss Fotogénica!

jaja bueno, ya fuera de bromas es muy guapa la boliviana.

Y creo que la ausencia de Kosovo se hará sentir, ya nos habíamos acostumbrado a verlas figureteando.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    78:36:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista