Saltar al contenido

En el episodio de hoy de "Todo Por La Corona" ellas fueron las favoritas del panel de ex-misses


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Esperate, esperate que Norkis no saque sus resentimientos contra Martina Thorogood el jueves en la final...Oseaaa por Diossss que ya supere eso y no haga pegar a las grandes favoritas...No es justo, ademas fue muy justo el triunfo de Martina...Que deje el pasado atras por Diosss...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperate, esperate que Norkis no saque sus resentimientos contra Martina Thorogood el jueves en la final...Oseaaa por Diossss que ya supere eso y no haga pegar a las grandes favoritas...No es justo, ademas fue muy justo el triunfo de Martina...Que deje el pasado atras por Diosss...

LO MISMO PENSE POR COMO TRATO A STEPHANIE :(

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El top 5 de esta noche:

Trujillo

Aragua

Nueva Esparta

Aragua

Anzoátegui

 

 

MI RJ YO QUE PENSÉ QUE ERA INEQUIVOCABLE.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya rectifiqué, es la Bertolini... lo hice a propósito para expresar mi favoritismo por la De Zorzi :mequiere:


MI RJ YO QUE PENSÉ QUE ERA INEQUIVOCABLE.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO PUEDO CREER QUE HAYAN INVITADO A LA NORKIS VULGARONA DE JURADO..PARA ESO MEJOR HUBIERAN INVITADO A NIURKA MARCOS O EN SU DEFECTO A ANKARA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO PUEDO CREER QUE HAYAN INVITADO A LA NORKIS VULGARONA DE JURADO..PARA ESO MEJOR HUBIERAN INVITADO A NIURKA MARCOS O EN SU DEFECTO A ANKARA

o a  ti insurrecta.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o a  ti insurrecta.

YO JAMAS IRÍA A ESOS SHOWS BARATOS Y NACOS

 

SOLO ACEPTARÍA SER JURADO DE SHOWS CLASUDOS COMO NBM, MISS RUSIA O MISS USA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.