Saltar al contenido

///AY VENECOS JAJAJAJA NO QUIERO QUE LLEGUE EL JUEVES :( LA NUEVA NO TAN BUENA///

Recommended Posts

Publicado

1 SACARON A LA KOSAN DEL GRUPO DE JUECES Y METIERON A UNA CONDUCTORA DE SAL Y PIMIENTA... ESO SEGUN UN COMUNICADO DE PRENSA QUE DIO LA ORG MV DANDO A CONOCER LOS 12 MIEMBROS DEL JURADO... Y LA KOSAN NAI NANAI...

Y LA OTRA QUE LO VAN A DAR A CONOCER EL MARTES ES QUE EL JURADO SOLO ELEGIRA A 9 CHICAS Y 1 ES ELEGIDA POR """"""""""""""""""EL PUBLICO""""""""""""""""""""" :blink: :BLINK: :blink:

Publicado

¿Y de qué te sorprende lo de la clasificada por el público? el año pasado la wayú entró por los votos en internet.

spacer.png

Publicado

¿Y de qué te sorprende lo de la clasificada por el público? el año pasado la wayú entró por los votos en internet.

SI PERO ES QUE ESTE AÑO SEGURO ES LA HORRENDA DE MIRANDA :yaveo:

Publicado

Lo de la Kosan me parecía... Lógico después del episodio donde dio a sus ganadoras. Lo del voto popular ya Viviana en el mismo episodio donde la Kosan dio sus ganadoras, dijo que podríamos votar por nuestra favorita vía web... Ahí dejó entre palabras por donde venían los tiros así que no me sorprende. 

Publicado

Yo creo que la que entra por público es Carabobo, nadie más desquiciado que sus fans... espero esto no se haga...

Publicado

Lo de la Kosan me parecía... Lógico después del episodio donde dio a sus ganadoras. Lo del voto popular ya Viviana en el mismo episodio donde la Kosan dio sus ganadoras, dijo que podríamos votar por nuestra favorita vía web... Ahí dejó entre palabras por donde venían los tiros así que no me sorprende. 

norkis dara sus favoritas mañana tambien y ella si esta

• Upvote 1
Publicado

ME PARECE MUY BIEN QUE SACARAN A LA KOSAN, PORQUE SE NOTA DEMASIADO EL FAVORITISMO QUE TIENE HACIA ARAGUA, Y OJO ARAGUA ME ENCANTA PARA GANAR, PERO LUEGO SU TRIUNFO NO SERA JUSTO A MI CRITERIO....

NORKYS DEBERIA IR PARA AFUERA PERO POR VULGAR Y BOCA SUCIA, ESA MUJERCITA ES DE LO PEOR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Se espera un estallido social el jueves por Twitter, me voy preparando :D:jijiji:

Editado por EuroPop Dancer
Publicado

Por lo visto ellos como que desean coronar a Guarico, de los 12 de Jurado manipulable: Angel, Mayela, Irene, Julian, Ricardo, Rodner, Lourdes los que sentiran afinidad por las misses deportistas: Jose Manuel, Antonio de los otros 2 ni idea y para mi Norkis seria la única de confiar. de todas forma esperemos que de verdad gane la que lo merezca y que no sea Guarico porque no quiero calarme a los Fans de esta.

Publicado

Espero con ansias a DiosGleymar para que le haga compañia a mi DiosGaby :wub:

:sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    103:41:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista