Saltar al contenido

Desiree Lowry, Monic Perez y Gabriela Berrios en Race for the Cure


Boise PR
 Share

Recommended Posts

im sorry pero que extremadamente fea se ve la moic sin producción ni kilos de maquillaje sobretodo detesto su tremenda boca my god díganle que no sonria tan feo que se le abre tremenda bocaza

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monic mide 5'9 o sea 1.75. Aparece en la info que sale en su desfile de swimsuit la noche que ella ganó el MPRU.

5'9 = 1.76m aunque ahi parece de 1.74, pq Monic mide 1.78 y en esas fotos, parece llevarle mas que solo 2 cms ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monic mide 5'9 o sea 1.75. Aparece en la info que sale en su desfile de swimsuit la noche que ella ganó el MPRU.

 

 

:o

 

Siempre habia pensado, que media 5'10= 1.78 :unsure:, entonces la Gabriela debe medir cuando mucho, 1.72 :mellow:.

Editado por Delfor Fernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA SEGURIDAD DE CIERTOS FORISTAS POR AHÍ ES REALMENTE SEGURA. :o

 

NO HAY TEMA DONDE NO COMENTE DE UNA MANERA TAN ALTIVA Y DESPECTIVA...

 

BTW MUY BELLA MONIC.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Pues a mi me gusta exactamente eso, que no este montada para todo. Ademas como la querian en tacas y lentejuelas ??  para esa activida oh por favor!!!  Es lo mas que me gusta de ella, su sencilles, cuando este en la competencia que se ponga sus armaduras . No se puede estar disparando todos los cartuchos desde antes y aun asi  siempre a estado  en el gusto de la mayoria, sin  mucha bomba, sin mucho montaje. Exitos Monic.  Y pues Gabriela  su preparacion comienza en enero , ponle deseo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Mejor callo:)

Mejor si, oh como quieras tu puedes opinar, pero lo unico shacki que  te veo  muy asi como que no te agrada Bolivia y tampoco PR, come on!!!!!! mi amor, aqui no se a escrito nada, pero ambas son fuertes candidatas, Exito a la tuya .)

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...