Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Antioquia la mejor en oratoria, no puedo con la postura de los hombros de Atalntico, Arauca muy no se pueblerina :lol:

Publicado (editado)

Eatoy esperando que salgan las demas para realizar un especie de top (las mas destacadas frente camara y pues ver como se podrian perfilar o posicionar en ctagena) :-P

Editado por colombokillero
Publicado

ANTIOQUIA: UNA REINA CON MUCHA CLASE,EXCELENTE ORATORIA,TIENE MUCHO ANGEL,MUY NATURAL AUNQUE QUISIERA VERLA MAS MONTADA,EN LO GENERAL MUY COMPLETA.

ATLANTICO; TIENE MUCHO PORTE AUNQUE LA VERDAD LA VI MUY SOBREACTUADA Y AL HABLAR SE NOTA MUCHO SU DEFECTO DEL MENTON Y HACE QUE LE RESTE ARMONIA A SU ROSTRO,IGUAL ME SIGUE GUSTANDO MUCHO

ATLANTICO: UNA NIÑA MUY BONITA PERO SINCERAMENTE VEO MAS EN PERFIL DE MISS COLOMBIA EN ATLANTICO O ANTIOQUIA

Publicado

atlantico y arauca en belleza so farrrr, arauca en cuanto al resto esta crudita no tiene buena oratoria pero es bella, y atlantica maxima, antioquia cada ia me gusta menos y se viste feito :S mucho negro que sera lo que esconde?

Publicado
KARMAL, on 06 Oct 2013 - 10:36 PM, said:

atlantico y arauca en belleza so farrrr, arauca en cuanto al resto esta crudita no tiene buena oratoria pero es bella, y atlantica maxima, antioquia cada ia me gusta menos y se viste feito :S mucho negro que sera lo que esconde?

:rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

1374144_1445883225636697_1982128514_n.jp

Publicado (editado)

Antioquia completa y segura. Por Dios es la mejor y merece ir a Miss Universe... Las otras ni fu ni fa

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

Bellas las 3, pero Antioquia es la mejor, debe ganar es la mas completa en todo.

Publicado

Atlantico y Antioquia!... es mi top 2!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sinceramente así sinceramente, no me imagino a una Srta Colombia con ese tono de voz de Arauca y con esa oratoria y expresiones tan.... NO SRTA COLOMBIA, espero que pueda cambiar eso, porque sino en la pregunta final, queda detrás de la quinta.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    04:32:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista