Saltar al contenido

A solo dias del MU: ¿Como te gustaria que luciera tu candidata en Moscú?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ya es la hora en que las candidatas muestran sus ajueres rumbo a MU, que tipo de looks y outfits te gustaria que tu candidata luciera?

Para Yari me gustaria un look muy Beyoncé en el pelo, manteniendo sus rizos, por que además de que son su sello, el pelo con volumen le luce mas, en la concentración puede usarlo como siempre lo lleva, pero para fines de fotos oficiales y preliminar, que es puro show, me gustaria que lo llevara asi, mucho mas chic:

qa7n.jpg

umy0.jpg

tambien, para actividades formales, podria laciar su pelo y recorgelo, algo como esto:

ukk9.jpg

En cuanto a la ropa, Rusia es un paid de clima sumamente frio y mucho mas en esta época del año (Otoño)

, siguiendo las tendencias y sin dejar a un lado lo sexy. me gustaria que luciera atuendos que, aunque ande cubierta por el frio, se vea femenina y actual, estos outfits serian perfectos para el dia a dia en la concentracion:

fmpc.jpg

hgy6.jpg

guk4.jpg

wrfl.jpg

Yaritza tiene unos hombros/clavícula y brazos delgados divinos, perfectos para llevar vestidos strapless, tomando en cuenta su personalidad (sobria, elegante y clasuda) y colores, texturas, formas que la harian resaltar, para la preli/final me encantaria verla con algo así:

iqws.jpg

itcc.jpg

fpi4.jpg

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

me parecen muy buenas opciones para yaritza, yo le agregaria mucho cuidado con su piel para que luzca menos tosca y se vea mas delicada y fina

Publicado

me parecen muy buenas opciones para yaritza, yo le agregaria mucho cuidado con su piel para que luzca menos tosca y se vea mas delicada y fina

obvio :P, pero se supone que eso deberia estar dentro de su preparación rumbo a MU, si es que recibe alguna :unsure::mellow:.

Publicado

Con una máscara... Aunque no creo que haya máscara para esa carota  :dejamerecordar: 

Publicado

Con una máscara... Aunque no creo que haya máscara para esa carota  :dejamerecordar: 

que malaa :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    60:55:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista