Saltar al contenido

HASTA CUANDO VAN A ENTENDER............... QUE ESTA FEISIMA HASTA LOS COJONES...........

Recommended Posts

Publicado

Creo que ella será Bodine 2.0 y Alexia será Carolina Aguirre 2.0  :perfecto:

Y CINDY? LA ESSER 2.0?? :lol:

• Fundadora CEO
Publicado

SI BODINE NO PUDO ELLA MENOS OSEA HELLOOOOO UBIQUENSE  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

nastassja-bolivar.jpg

Bueno amor , sus fanaticos tienen derecho apoyarla ,  tu tienes tus gustos y se respetan , como tambien otro los tiene,

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
No corazon aqui su han afirmado que va a clasificar e incluso ganar fuera de eso ye dijo ella a mejorado mucho su cambio es innegable es por ahora de las mejores candidatas pero tiene sus peros como todas[/quote

Como,siempre ella tan dolida

yo dolida de que ?? si te recuerdo que tu pais y el mio no les va nada bien en el MU ni que fuera potencia para decir wao fuera de eso Ella ah mejorado mucho y por ahora para ninguna tiene una clasificacion segura ya cuando lleguen comience la competencia se vera quien va al baile antes de eso para mi solo USA y Rusia creo que que se pueden considerar top el resto bueno a esperar y sobre mi candidata a mi no me gusta para nada Constanza el nacionalismo no va conmigo en concursos de belleza si son bien nacionalista cuando hablan mal de mi pais pero no sobre una reina de belleza 

Publicado

pero cualllllllllllll es el problema si para el es fea, es muy su concepto y si los nicas la ven coronada y como miss galaxia 2014, ese es problema de ellos también, aqui se pelean por unas bobadas, quieren a fuerza que los demás piensen como ustedes.

Publicado

yo dolida de que ?? si te recuerdo que tu pais y el mio no les va nada bien en el MU ni que fuera potencia para decir wao fuera de eso Ella ah mejorado mucho y por ahora para ninguna tiene una clasificacion segura ya cuando lleguen comience la competencia se vera quien va al baile antes de eso para mi solo USA y Rusia creo que que se pueden considerar top el resto bueno a esperar y sobre mi candidata a mi no me gusta para nada Constanza el nacionalismo no va conmigo en concursos de belleza si son bien nacionalista cuando hablan mal de mi pais pero no sobre una reina de belleza 

A mi si me gusta Constanza, tienes una buena candidata Ruth :dejame:

Publicado

Ruth solo te pido algo,cuando opines sobre lo ke dicen los demas di las cosas con nombre y apellido ke tu y yo muy bien sabemos ke es de mi de kien hablas,no generaliizes.di la shak dice es es top y punto,a mi no me molesta.

Yo no lo dije por ti pero si tu lo piensas asi muy tu problema en fin suerte con tu candidata para mi tema cerrado

Publicado

pero cualllllllllllll es el problema si para el es fea, es muy su concepto y si los nicas la ven coronada y como miss galaxia 2014, ese es problema de ellos también, aqui se pelean por unas bobadas, quieren a fuerza que los demás piensen como ustedes.

Justamente!

Deberias re-leer el titulo del tema, y luego me cuentas si. :perfecto:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    68:40:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista