Saltar al contenido

Tal parece que ya está casi listo el escenario del Miss Venezuela 2013

Recommended Posts

Publicado

SE VE NACO Y HORRIBLA TODA ESA MADERA..............

Largo de aquí, ala tu con tus sillas de plástico y los materos ne pleno escenario.

Publicado

AY DIOS LAS FLORES ARTIFICIALES LE DAN VIDA AL ESCENARIO.............NO SABEN DE DISEÑO Y ESA MADERA SE VE DA LA MAS CORRIENTONA PARECE UN CERTAMEN DE MI PUEBLO PUNGARABATO  :golpiza:

Publicado

Ni que fuese a lucir así la noche final, por algo el título del tema dice "casi listo"... más naco se ve que tengan a los miembros de un jurado y público general sentados en sillas de plástico :dejamerecordar:

Traje%2BEstilizado%2B028.jpg

SE VE NACO Y HORRIBLA TODA ESA MADERA..............

spacer.png

Publicado

Ni que fuese a lucir así la noche final, por algo el título del tema dice "casi listo"... más naco se ve que tengan a los miembros de un jurado y público general sentados en sillas de plástico :dejamerecordar:

Traje%2BEstilizado%2B028.jpg

COMO EL MISS PERU ME MEOOOOOOOOO  :memeo:  :memeo:

Publicado

AY DIOS LAS FLORES ARTIFICIALES LE DAN VIDA AL ESCENARIO.............NO SABEN DE DISEÑO Y ESA MADERA SE VE DA LA MAS CORRIENTONA PARECE UN CERTAMEN DE MI PUEBLO PUNGARABATO  :golpiza:

Es que obvio, las candidatas de tu país son puras sosas que les queda? poner un pocoton de flores a veeer si aquello agarra vida... Y te repito, aquí el que no sabe de diseño eres TÚ! esa madera trabaja estructuralmente. 

• Upvote 1
Publicado

Es que obvio, las candidatas de tu país son puras sosas que les queda? poner un pocoton de flores a veeer si aquello agarra vida... Y te repito, aquí el que no sabe de diseño eres TÚ! esa madera trabaja estructuralmente. 

SEA COMO SEA SE VE HORRIBLA Y SIMPLONA........... :memeo:  :memeo:

Publicado

Se ve bien!

Por otro lado: "Sillas de plastico,Materos,flores de plastico " ???? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Que riñones de venir a criticar escenario quien menos puedo. Ya no hay verguenza :yaveo:

Publicado

Ahí en esas fotos no se ve nada memorable, pero hay que esperar que terminen el piso y ver el juego de luces definitivo que usarán, si me gustan esas escaleras infinitas, se ve regia esa parte. Lo que menos me gustan son esos coles y los rectángulos de cada extremo que parecen ventanas.

Publicado

pero que atrevido :memeo:, hasta la escenografia del MRDU (y eso que somos unos pegados), le da 30 vueltas al de NBM, ya quisieras tú que Lupe se botara asi con el "espectaculo" de la noche final :lol:

Publicado

pero que atrevido :memeo:, hasta la escenografia del MRDU (y eso que somos unos pegados), le da 30 vueltas al de NBM, ya quisieras tú que Lupe se botara asi con el "espectaculo" de la noche final :lol:

LA LUPE ES UNA RATA DE 2 PATAS ELLA SE LLEVA EL DINERO SI NO NUESTROS ESCENARIOS SERIAN LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL 

Publicado

LA LUPE ES UNA RATA DE 2 PATAS ELLA SE LLEVA EL DINERO SI NO NUESTROS ESCENARIOS SERIAN LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL 

:memeo:

Publicado

POBRE GABRIELLA SIEMPRE HUMILLADAAAAAAAAA JAMAS EL NBM SERA MEOR QUE EL GRAN MISS VENEZUELA ILUSAAAAA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    119:41:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista