Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Trabajable?esa mujer ya no da mas d si, no hay que operarla de nada, y más disfrazada q va ya no puede ir

Arreglada esta muy bella, pero que le refresquen el look y la imagen, porque da demasiado sueño

Publicado

Misses sin cuello y cabezonas tenemos muchas. Hasta recientes MU como Ximena. Alexandra tiene un hermoso rostro y es trabajable,esa mujer no ha explotado su potencial aun,es que ni en el look ha tenido acierto,ella tiene mucho para dar. Aunque repito que no esta entre mis favoritas para corona,pero si ganase alguna,pues bien.

Publicado

Trabajable?esa mujer ya no da mas d si, no hay que operarla de nada, y más disfrazada q va ya no puede ir

Arreglada esta muy bella, pero que le refresquen el look y la imagen, porque da demasiado sueño

Como se nota que no sabes de esto... cualquier fan de los concursos de belleza puede a simple vista observar el potencial que tiene esta mujer!

Publicado

Como se nota que no sabes de esto... cualquier fan de los concursos de belleza puede a simple vista observar el potencial que tiene esta mujer!

NI LE HAGAS CASO, ESA PELUCA NUNCA TIENE NADA BUENO QUE DECIR SOBRE UNA VENEZOLANA. SIEMPRE ESTA CRITICANDO

Publicado

lo q me molesta es su quijada ella estaria perfecta para el miss mundo, es soooooosa, de ganar no habria problema con ella y fadil jajajaja seria supremaaaaaa en sus fotos, eso si! gana y bajandose del escenario clases intensivas de oratoria, dicción y desenvolvimiento con unos 25 maricos para q se ponga las pilas jajajaja

Publicado

ELLA  ME GUSTA MUCHO!!

UNA FONTECHADA Y UFFFF!!! 

AHHH... Y ESE PELO... NO ME AGRADA!! DE RESTO.. HERMOSA

Publicado

A mi esta mujer no me gusta mucho, tiene unos ojos espectaculares eso sí, pero su look es demasiado cargado y creo que volver otra vez a eso sería un gran error (y más viendo el gran nivel del año :wub: )

Los mejores rostros con diferencia me parecen los de Aragua y Costa Oriental.

Y creo que hay misses que sin ser tan bellas destacan, como por ejemplo la mejor pasarela del certamen (Amazonas), una personalidad eclipsante, cosa que en los últimos años ha cobrado más importancia que nunca (Nueva Esparta), otras diferentes y que modernizarían la imagen de las venezolanas como (Portuguesa), misses de toda la vida con una gran presencia (Bolívar), una belleza diferente para estar en el grupo del MV (Cojedes)...

Esta mujer es bella, pero a mi me cuesta verle méritos para estar en el Top 10 (que parece que estará, pero yo no la pondría), yo espero que sea la sorpresa negativa de la noche, Venezuela tiene demasiado material como para recurrir a la Guerrero (eso sí, la prefiero 1000 veces antes que a la Bertoli, la Ugarte o tramoyas varias...)

Publicado

Igual de trabajable de la Isler??

Si gana, hablamos en un año ;) Como mucho le cambian el peinado jajaja

Publicado

Aún la Isler no ha participado en el MU así que no digamos que ya se pudo observar el resultado final, o su potencial explotado al máximo.

Igual de trabajable de la Isler??
Si gana, hablamos en un año ;) Como mucho le cambian el peinado jajaja

Publicado

En esa ultima foto en bañador se ve mal ese traje de baño se le ve vulgar o es la pose no se...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    84:01:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista