Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Recommended Posts

Publicado

Perdón???

Los Venezolanos suena a multitud....

BTW, yo metería a Venezuela y Nicaragua..... saco a INDIA, AUSTRALIA y otras feas! ah y meto a RD

Tienes razon, debi haber dicho "la mayoria de los venezolanos" ;)

Publicado

muy buen top, algunos quieren que metan a juro a su fea representante O.o.. y la shanik es como la coco rocha de nicaragua no aprende que con esas atitud lo unico que hace es salar a su pobre compatriota

Publicado

Muy buen top. El nivel no es malo, aquí exageran xD. La india es linda, vi unas fotos actuales opacando duramente a la Culpo... ella va fuerte.

Sacaría a Australia, ella se me hace super X. A RD la metería!!

amparo-o.gif

Publicado

deja de meterte conmigo.pajara rubia fake .ke mas sal ke la garrapata ke tienes de miss

que mas sal que tu nacionalismo que por mas bella que sea tu representante termina pegandose, y no te sorprendas que nastasssja se pegue por que antes me gustaba pero gracias a ti ya me fastidia

Publicado

no tienes vida social?ke te la pasas detras de mi y mis comentarios.anda ve y retocate ls raices.y buskate un macho ke te matenga ocupada.asi haces algo en la vida.

jajaja descarada ella cree que uno anda pendiente tan x en la vida que es, primera vez en meses que cito tus riciculos mensajes, suerte con tu candidata lo mas divertido es que siempre se pegan y la que sufre eres tu :D , espero no te pierdas como siempre por meses hasta que elijan a la proxima endiosada nica

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28912
    315,186 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...