Saltar al contenido

///LAS CHICAS ENSAYANDO EL ESCENARIO AHORA SI SE VE GRANDE////

Recommended Posts

Publicado

1383693_183846091803864_284173592_n.jpg

eso que tiene son edificios atras'?? como rascacielos algo asi... creo que asi decoraran los lados tambien..... mas grande que el del mu y mw :D

https://distilleryimage0.s3.amazonaws.com/faeb64a22eb811e3ade822000a1fa7aa_101.mp4

aqui video de mi ly y la graff que bellasss se ve que estan cumpliendo su sueño el sueño anhelado por el 90% de las mujeres venezolanas y mas aun en el poliedro :wub:

aqui otro videito de mi ly y fiorella di sabatino :wub:

https://distilleryimage8.s3.amazonaws.com/7d5ca56a2c6e11e3a8b522000a9f3cba_101.mp4

Publicado

Nos van a colocar Sillas Plásticas? No puede ser jejeje esperemos que nooooooooooooooo que solo sea por estos días

Publicado

Nos van a colocar Sillas Plásticas? No puede ser jejeje esperemos que nooooooooooooooo que solo sea por estos días

obvio es por estos dias.... 

Publicado

mi ly ya esta en su peso ideal

6fef6b84295211e3969322000a1fc655_7.jpg

e0e4323a2a1e11e3b39022000aa80567_7.jpg

para que se mueran las envidiosassss

Publicado

¿Edificios? ay Sebas ya andas inventando escenografías :lol: si le das zoom a la foto puedes ver que son unas simples columnas y parte del montaje de fondo. That's it!

spacer.png

Publicado

No se si estoy en lo correcto pero Ly no parece ser el tipo de personalidad al cual Osmel le gusta coronar con la principal, pero yo digo que seria perfecto que gane una chica como ella y le de una vuelta muuuy interesante a la Organizacion. Es hora..

Publicado

¿Edificios? ay Sebas ya andas inventando escenografías :lol: si le das zoom a la foto puedes ver que son unas simples columnas y parte del montaje de fondo. That's it!

yo acaso dije que eran??? estaba preguntando no seas tan ridiculooooooo insurrecto. 

Publicado

Se ve grande,lo de las sillas ha de ser temporal,no creo que las utilicen en la noche final.

Publicado

Obvio que no colcarán sillas plásticas.... parecen que jamás en su vida hallan visto la final del MV dónde hasta las sillas se muestran!

Publicado

Obvio que no colcarán sillas plásticas.... parecen que jamás en su vida hallan visto la final del MV dónde hasta las sillas se muestran!

ay si totallllll se pasan

Publicado

Parece escenario de un Miss Universe. 

asi es mi amoricto valenciano :sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista