Saltar al contenido

La espectacular Melina Ramírez Serna.


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

DIVINAAAA :wub:, otra muñeca desperdiciada en el CNB :(, aunque ha juzgar por sus resultados en los concursos (exceptuando el Srta. Valle), parece que lo de ella no es ser MIss ;).

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wowowowoeoowow mI melina valluna tenia que ser la amo el mejor rostro forever :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

DIVINAAAA :wub:, otra muñeca desperdiciada en el CNB :(, aunque ha juzgar por sus resultados en los concursos (exceptuando el Srta. Valle), parece que lo de ella no es ser MIss ;).

 

 

Pero de ese Top 5, fue a la que mejor le fue internacionalmente :ansioso:  Las otras pegadisimas :lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wowowowoeoowow mI melina valluna tenia que ser la amo el mejor rostro forever :wub:

 

Por si no sabias, nacio en Bogotá y fue criada en el valle :yupi:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero de ese Top 5, fue a la que mejor le fue internacionalmente :ansioso:  Las otras pegadisimas :lol:

 

oh si :o, estaba confundiendo el año en que participó :lol:, en que posición quedó en el TMOTW? pq la esposa de Melody tb cladsificó en el MI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si no sabias, nacio en Bogotá y fue criada en el valle :yupi:

:memeo: bogota k bogotaaa nacio en cali valle del cauca, mas valluna que el pandebono deja de estar inventando nacimientos en esa nevera :lol: yo conozco a la familia de melina y son propietarios de una cadena de panaderias desde antes de yo nacer ok no inventes :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oh si :o, estaba confundiendo el año en que participó :lol:, en que posición quedó en el TMOTW? pq la esposa de Melody tb cladsificó en el MI.

 

Ni me acordaba de la Calva Varón, aunque esa clasificó por obra y gracia del espíritu santo :memeo:

 

 

Melina quedo de 2da Finalista ;)

 

2lsfhug.jpg

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no superan esta pegada? :mellow: ya pasen la pagina ni nosotros con tanta diosa desperdiciada año tras año-

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: bogota k bogotaaa nacio en cali valle del cauca, mas valluna que el pandebono deja de estar inventando nacimientos en esa nevera :lol: yo conozco a la familia de melina y son propietarios de una cadena de panaderias desde antes de yo nacer ok no inventes :yaveo:

 

Pero porque sufres? :memeo: Melina es más Bogotana que el ajiaco :P

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no superan esta pegada? :mellow: ya pasen la pagina ni nosotros con tanta diosa desperdiciada año tras año-

 

No aún no, y más porque dejó a la horrenda Veneka por el pisooo :D

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero porque sufres? :memeo: Melina es más Bogotana que el ajiaco :P

:memeo: se te esta pegando lo de bellony inventando fantasias, sorry pero estas mal lo unico que tiene melina de rola es su universidad la sergio arboleda donde estudia o estudio publicidad pero ella nacio en cali el 22 de marzo de 1990 ok

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.