Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

invito a bellony y ron lima para que traigan mi foto o las fotos que dicen tener de mi

Recommended Posts

Publicado

Doy permiso para que traigan fotos, mias no de otras personas no tengan miedo y de paso los invito a que traigan algunas suyas reales para conocerlos. No tengo nada de que avergonzarme o sentirme mal ustedes si ? :rolleyes:

Publicado (editado)

No te mezcles con esa chusma ;)

Yo se que son chusma por eso los quiero dejar en la nuclea :rolleyes: para ver con que salen ese par de chismosas :rolleyes: solo esperemos con que salen :rolleyes: porque cuando se dice algo se comprueba con echos de lo contrario quedan como lo que son unas esquizofrenicas mitomanas por lo que se caracterizan los de alla :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Yo se que son chusma por eso los quiero dejar en la nuclea :rolleyes: para ver con que salen ese par de chismosas :rolleyes: solo esperemos con que salen :rolleyes: porque cuando se dice algo se comprueba con echos de lo contrario quedan como lo que son unas esquizofrenicas mitomanas por lo que se caracterizan los de alla :memeo:

En serio te merece la pena? Yo no me molestaría ;)
Publicado

la  chusma  eres  tu payaso ....mira  gaviera   suficiente  que  se quien eres y punto y deberias  ubicarte  orejas de elgante  y cabeza de mono  hahahahahahah

No te mezcles con esa chusma ;)

Publicado

please  que cierren este tema  ridiculo de la peluka  gaviera  que lo unico  qu e hace  aqui en el foro es joder  acaso  trae  info de reinas  y nos informa? no nada  solo entra a botar  veneno  en  temas peruanos y nada  mas  es  mas obVIO QUE ES UNA PELUKA  Y DEBERIAN BANEARLO  NO VERLO MAS NO AFECTARIA a  ESTE  FORO PORQUE NO APORTA AL  FORO MAS QUE PELEAS Y PARA  CONCHA  ES FEISIMO 

Publicado

please que cierren este tema ridiculo de la peluka gaviera que lo unico qu e hace aqui en el foro es joder acaso trae info de reinas y nos informa? no nada solo entra a botar veneno en temas peruanos y nada mas es mas obVIO QUE ES UNA PELUKA Y DEBERIAN BANEARLO NO VERLO MAS NO AFECTARIA a ESTE FORO PORQUE NO APORTA AL FORO MAS QUE PELEAS Y PARA CONCHA ES FEISIMO

:memeo: bellony si yo soy feo tu eres horriblee nada mas hay que ver de donde venis para saberlo sin ver nada. El que debe aportar algo para este foro eres tu porque te pones a decir cosas badwords te digi que traigas fotos realmente mias y ya asi de sencillo estas quedando como siempre en ridiculo como el payaso del foro amiga, nadie te quita ese lugar :rolleyes: flaco k fkaco orejas k orejas :memeo: :memeo:

Publicado

Ya se dijo que no se puede traer fotos de foristas. Banneo por insitar a foristas a romper las reglas.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

No amigo banneo por traer informacion falsa y amenazar con traer fotos mias mira el tema de cindy y su video ok ubicatee y enterate no seas como bellony y ron lima ok

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...