Saltar al contenido

Ultimas fotos de hace horas del escenario de la gran final de Miss Venezuela 2013.

Recommended Posts

Publicado

definitivamente demasiado pequeño para lo que imaginamos que seria. 

Publicado

Yo lo veo grande, el problema seria el tiro de camaras que a veces y en especial en la coronacion no es el adecuado ojala corrijan eso...

Publicado

Claro que no está pequeño.... les hace falta un poquito de sentido de magnitud a esta gente....

Publicado

No está para nada pequeño, es muy espacioso y se ve bien distribuido; pequeños han sido los del Miss Universo desde el 2006 hasta el 2012 y lo más seguro es que este  2013 también sea bien pequeño...

Publicado

No está para nada pequeño, es muy espacioso y se ve bien distribuido; pequeños han sido los del Miss Universo desde el 2006 hasta el 2012 y lo más seguro es que este  2013 también sea bien pequeño...

ni el del 2007 ni 2008 fueron pequeños

Publicado

No está pequeño, utilicen a alguna de las personas que está allí como escala... Perooo creo ese no es el problema, el problema para mi es que lo veo super simplón para ser el POLIEDRO DE CARACAS. A simple vista se ve que hizo la falta la mano de Joaquin pero bueno, esperemos a verlo todo encendido a veeeer.

Publicado

ni el del 2007 ni 2008 fueron pequeños

el de 2008 fue mas grande pero no tanto como el Poliedro, y el 2007 lo que daba ese aspecto de amplitud era la estructura que tenía que montaron a todas las chicas en torre, cuando estaban llamando al top 15 se puede notar que no es tan ámplio...

Publicado

pues de pequeño yo no le veo nada.... esta mas grande que algunos del miss universo...!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    95:54:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista