Saltar al contenido

SANTAA ESTA ES LA DUKESA A DIAS DE PARTIR A RUSIAAA ?

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

2

• sesentaynueve

2

• Fernando Dmacho Verbot

2

• Gretchen

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Creo que esa no es la Duque :unsure: de ser ella, que se ahorre la vergüenza y se vaya a un establo en lugar de viajar a Rusia porque está hecha una lechona :blink:

spacer.png

Publicado

esta hecha una vaca ;) gracias :) LUPE HIZO UN MAL PESIMO Y HORRRIBLE TRABAJO

Publicado (editado)

ME ENTERE QUE ESTABA EN UN TRATAMIENTO PARA EL CUERPO Y ROSTRO QUE POR ESO ESTA HINCHADA ESPERO Y SEA VERDAD

Editado por ABY ♥
Publicado

A ella le operaron el rostro? Se ve extraña!

yo hace rato q lo vengo diciendo... algo le hicieron en el rostro... 

Publicado

ME ENTERE QUE ESTABA EN UN TRATAMIENTO PARA EL CUERPO Y ROSTRO QUE POR ESO ESTA HINCHADA ESPERO Y SEA VERDAD

NOOOO que penaaaaaa, pero sí , la sometieron a un tratamiento estético de emergencia para reducción de tallas sin necesidad de cuchillo , pero dudo que surta efecto a tiempo esos tratamientos si bien muestran resultados se necesitan al menos 3 meses para ver  bien bien los resultados  :( . Ya verán cómo lucirá después de Miss Universe, mejor que cuando estuvo en participación jajaja noooooooooooo que estréssssss 

Publicado

WOW mi maldecion se me paso!!! sorry paisanos. La Lupe saco a la Vega, y por que no a esta marrana

Publicado

Siempre Mexicanos y Veezolanos peleamos cuando se acerca el Miss Universo. Pero la verdad es que deseo que esas sean solo malas fotos y l chica llegue regia. sería muy aburrido no contar con Mexico en la batalla. Slds.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas