Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Recommended Posts

Publicado (editado)

1382219_532694563473077_421889140_n.jpg1385244_532694993473034_198320437_n.jpgESTE ANO PARECE QUE SERA EL ANO DE LAS DIOSAS JAJAJAJA ME PARECE DE LO MAS X CON TAN BELLAS CANDIDATAS

Editado por GATUBELA12
Publicado

Ella en video es otra cosa se mira fabulosa

NO DIGO QUE SE SEA FEA SOLO DE LO MAS COMUN CON LOS MUJERONES QUE ESTAMOS ACOSTUNBRADOS A VER POR PARTE DE BRAZIL 

Publicado

bueno tampoco es que habia tanto nivel  :dejamerecordar:, pero si las habian mas lindas, eso si esta mujer, lo que no tiene de rostro, lo compensa con el cuerpo y la actitud + en video se ve mucho mejor y fea, no es :)

PD: las ultimas dos Miss Brazil, no son unas bellezas y mira dodne han llegado ;)

Publicado

Si... pero ponla en una vestido de baño sobre una pasarela y con cabello suelto a ver que tan X se ve.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Si... pero ponla en una vestido de baño sobre una pasarela y con cabello suelto a ver que tan X se ve.

YO HABLO CON RESPECTO A LO QUE VEO EN ESTAS FOTOS CLARO QUE BIEN PRODUCIDA Y MONTADA SE A DE VER MEJOR 

Editado por GATUBELA12
Publicado

En fotos concuerdo con usted mi señora de las ocho décadas... pero en escena me gusta mucho.

spacer.png

Publicado

YO HABLO CON RESPECTO A LO QUE VEO EN ESTAS FOTOS CLARO QUE BIEN PRODUCIDA Y MONTADA SE A DE VER MEJOR

Es que ella no va a concursar en vivo no por fotos y los videos es la mejor muestra de como se ve en persona y para nada es X se crece mucho

Publicado

La ironia de todo es que yo la veo y me recuerda a las boricuas, que son mucho performance y poca belleza, no es el caso de Monic que es el paquete completo, pero las ultimas miss PR han sido de esta estampa, mucho show en escena y faltas de belleza, lo cual me parece valido, de hecho, me encanta esta brasilera.

Publicado

Pues en esas fotos, se ve muy Duque,, guapa para los mortales, pero para los estándares de un concurso,,,ps,,,no

Publicado (editado)

Es que ella no va a concursar en vivo no por fotos y los videos es la mejor muestra de como se ve en persona y para nada es X se crece mucho

ESO SE SABE PERO AQUI TQDOS JUZGAN POR FOTOS UNO TRAE UNA FOTO DE UNA CANDIDATA AHORA Y TODOS ENTRAN Y DICEN NO ME GUSTO QUE FEA Y AL RATO TRAES OTRA WOW ESPECTACULAR ASI HACEN EN ESTOS FOROS YO NO VI EL CONCURSO NI LO SEGUI PERO VI UNA QUE OTRA CANDIDATA MUCHO MEJOR ESTA YO NO ESTOY DICIENDO QUE ES PERRA O NO POR QUE NO LA E VISTO EN ACCION PERO DE CARA COMPARADA A LAS DE ANOS ANTERIORES NO ME GUSTA AQUI NO A TODOS LES GUSTAN LAS MISMA PORQUE PARA LOS GUSTOS LOS COLORES.   

Editado por GATUBELA12
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas