Saltar al contenido

Miguel Presenta! Michal Gajdosech. Mr Slovak Republic Internatioanl 2013! Sexy and Hot. Saludo para el Foro!


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

Exito al chico, le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida ;)


 


Me imagino que no habla español so:


 


"I wish you the best on this new journey you are living right now, congratulations!"


  • Upvote 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Exito al chico, le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida ;)

 

Me imagino que no habla español so:

 

"I wish you the best on this new journey you are living right now, congratulations!"

 

 

 

Gracias Boisesin por apoyar!

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira  mamita  si no te  gusta  ver  hombres sin camisa vete  de el  foro ..este  foro de  belleza es para  pajaras y  para  mujeres  ..no para  mañosos  heteros  machos

Miguel te felicito por tus temas y tu dedicaciòn con esto de los Mister, la mayoria estan muy guapos!

 

ahora mi pregunta es: NO SE SUPONE QUE CREARON UN FORO DE REYES DE LA BELLEZA PARA ESTAS COSAS????

 

uds me disculparan pero entro al foro a saber de las misses, si quiero ver hombres sin camisa me meteria en otra pagina donde se ven mas que abdomens ;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.