Saltar al contenido

****CINDY MEJIA MISS PERU UNIVERSO EN VIDEO***************

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

7

• Moria Casan

7

• Omarie Rujel

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Memeo la cindy parpadea solo con el ojo iZquierdo ajajajjajajaja karma k karmaa y mas fea y se muere jajajjajaja pica el ojo cindy para que clasifiques picalo :memeo:

Publicado

jajajajajajajajjajajajaja

a ella la veo muy mega arpía ...y no temo decir que esta bellísima

y diosaaaaa.....para envidia de algunas ..que les arde su evolución física..paso de ser una chica guapa a una chica sexy bella y carismática.

de hecho la critica por hablar contra la gio ,,ella lo tomo positivamente para perfeccionarse al 98por ciento tanto física como intelectualmente..

ahora me encanta esa soltura y coquetería que muestra frente a las cámaras....

me megaencanta esa actitud de chica regia hipocritísima que cuando ve a una miss Colombia le dice ....".amiga que regia y altísima  te ves y sobretodo me encantan tus lindos ojos tan perfectos que tienes "....jaja pero por dentro le dice enanisima que estas y tan virola que eres ...no me dara trabajo destruirte...i love it

Publicado

jajajajajajajajjajajajaja

Si claro le dice mirame a mi como cierro un ojo mientras el otro se queda quieto :memeo: lo regia que puedo ser :lol:

Publicado

Memeo la cindy parpadea solo con el ojo iZquierdo ajajajjajajaja karma k karmaa y mas fea y se muere jajajjajaja pica el ojo cindy para que clasifiques picalo :memeo:

y yo me meo por lo bruta que eres a veces las mujeres parpadeamos cuando el rimell nos molesta o a veces la pestaña pero como tu eres tan antifashion fea y corriente no sabes nada de eso

memeo ..tan ignorantita eres amiga i love it

Publicado

hahahaha  it's truth 

y yo me meo por lo bruta que eres a veces las mujeres parpadeamos cuando el rimell nos molesta o a veces la pestaña pero como tu eres tan antifashion fea y corriente no sabes nada de eso

memeo ..tan ignorantita eres amiga i love it

Publicado (editado)

un dia pondre tu foto ...horroroso que eres y tienes la cara de venir a hablar de belleza ......orejas de dumbo con cabeza de mono desnutrido y de el color de la robayo please ubicate mejor

Hay amigo si me conocieras en vivo y en directo, bueno por lo menos en fotos te excitarias hasta el cansancio :rolleyes: te la devuelvo y aun mejor no quisiera ni verte en fotos ya que debes ser por tu origen alguien parecido a cindy mas o menos digni representante de tu tierra :lol: destruido !!!! Y con comentarios utilizando a la diosa robayo en 3 2 1 accion :rolleyes:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

ay amiga  analfabeta  se  quien eres  exactamente  asi que  mejor te  ubicas fea  desnutrida

Hay amigo si me conocieras en vivo y en directo, bueno por lo menos en fotos te excitarias hasta el cansancio :rolleyes: te la devuelvo y aun mejor no quisiera ni verte en fotos ya que debes ser por tu origen alguien parecido a cindy mas o menos digni representante de tu tierra :lol: destruido !!!! Y cin cimentarios utilizando a la diosa robayo en 3 2 1 accion :rolleyes:

Publicado

hahahaha  it's truth 

hahahaha  it's truth 

asi es amiga...a estas retraSADITAS MENTALES DEBO EXPLICARSELO CON MANZANITAS  a lo kindergarden porque no entienden o su escaso cerebro no da para tanto

..lo digo y siempre lo recalco amiga aquí hay contaditas que están a nuestro nivel tanto intelectual como economico y de belleza ni hablar

muaaaaaaaaaaaakkkkkkss 

Publicado

Hay amigo si me conocieras en vivo y en directo, bueno por lo menos en fotos te excitarias hasta el cansancio :rolleyes: te la devuelvo y aun mejor no quisiera ni verte en fotos ya que debes ser por tu origen alguien parecido a cindy mas o menos digni representante de tu tierra :lol: destruido !!!! Y con comentarios utilizando a la diosa robayo en 3 2 1 accion :rolleyes:

sorry amiga  pero todas aquí comentan lo fea que eres y si te han dicho lo contrario es por pena que das y para no causarte depresión

yo que he visto tus fotos me dan ganitas de regalarte dinero  ........para tu reconstrucción de orejas

Publicado

hahaha

sorry amiga  pero todas aquí comentan lo fea que eres y si te han dicho lo contrario es por pena que das y para no causarte depresión

yo que he visto tus fotos me dan ganitas de regalarte dinero  ........para tu reconstrucción de orejas

Publicado

Cual de las dos australopithecus era Cindy... la que parpadeaba con sus dos ojos... o la que solo lo hacía con el derecho?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cual de las dos australopithecus era Cindy... la que parpadeaba con sus dos ojos... o la que solo lo hacía con el derecho?

ya llego la forista a la que le quitaron su mar por stupid

memeo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    25:40:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista