Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así es, el CNB no va a desaparecer. Supongo que si Jolie de Vogue rompe lazos con el concurso, la Srta Colombia iria exclusivamente al Miss Internacional.

yo pienso que el viejo haria lo imposible para recuperar la franquicia del MW, es un concurso mas apropiado para lo que en si es el CNB.. 

y el viejo ya lo ha demostrado, nomas mira cuando Barbara estuvo...

Publicado

Si lo que quiero dejar claro es que mucho creen que el CNB funciona como el MV u otro concurso... a el MV le quitan las participaciones internacionales y le quitan su función... se extingue!... cualquier empresa que pierda su funcion principal no TIENE motivo de supervivencia.

El MU es una responsabilidad que tiene la Srta Colombia con uno de los patrocinantes del CNB... así como tiene el deber de posar en las campañas para Leonisa... son responsabilidades que se rigen bajo el término de "negocio"... pero el CNB no fue creado ni basa su organización en escoger una reina para el Mu... la Miss colombia es la imagen de una organización muy compleja llamada CNB, el MU solo es una responsabilidad de tantas.

exactamente

Publicado

Yo lei que el Canal Caracol estaba negociando fuertemente la franquicia de MU con Jolie de Vogue; que se crearia un nuevo concurso unicamente para elegir a la representante Colombiana para MU :o Ojala sea verdad :dejame:

Asi es como deberia ser, ojalá Jolie de Vogue, retire su patrociono muy pronto del CNB y que manden a MU, mujerones de calibre y que vayan bien preparadas, por que potencial y material de reina hay DE MAS! ;)

• Upvote 1
Publicado

yo pienso que el viejo haria lo imposible para recuperar la franquicia del MW, es un concurso mas apropiado para lo que en si es el CNB.. 

es que esa franquicia le queda perfecta, deberia recuperarla, les iria super bien, tiene el perfil y al ser el concurso mas importante de Colombia, pues le gustaria mas a la vieja Morley :lol:

Publicado

Seria lo mejor, una Srta Colombia encajaria perfectamente en el perfil del MW, pero eso si... que el CNB ya No tenga nada que ver con el MU :yaveo:

giphy.gif

Publicado

Asi es como deberia ser, ojalá Jolie de Vogue, retire su patrociono muy pronto del CNB y que manden a MU, mujerones de calibre y que vayan bien preparadas, por que potencial y material de reina hay DE MAS! ;)

Me imagino a todas las Modelos Colombianas pasando por ese concurso :ak:

giphy.gif

Publicado

no la ceden porque es el convenio de una empresa que se une al concurso más importante del país.... es más un negocio que cualquier otra cosa.

Y te digo que el CNB no esta para escoger la colombiana al Mu... porque no es su principal función... y es tan calro como que si le quitan la franquicia el CNB no se extingue, seguirá siendo el concurso nacional de  belleza, el más importante del país.

mas claro no canta un gallo, la gente no puede aceptar que a un pais no le interese como meta principal operar a las reinas y ponerle pelucones para que traiagan corona, es obvio que la parte del MU la maneja jolie no el CNB por eso es que no es su fin primario.

Publicado

Si lo que quiero dejar claro es que mucho creen que el CNB funciona como el MV u otro concurso... a el MV le quitan las participaciones internacionales y le quitan su función... se extingue!... cualquier empresa que pierda su funcion principal no TIENE motivo de supervivencia.

El MU es una responsabilidad que tiene la Srta Colombia con uno de los patrocinantes del CNB... así como tiene el deber de posar en las campañas para Leonisa... son responsabilidades que se rigen bajo el término de "negocio"... pero el CNB no fue creado ni basa su organización en escoger una reina para el Mu... la Miss colombia es la imagen de una organización muy compleja llamada CNB, el MU solo es una responsabilidad de tantas.

Nada está más claro que esto. Simplemente como el mejor concurso de Colombia se da el lujo de tener la franquicia más importante de un concurso internacional, simplemente eso, por ahora y hasta ahora si gana una colombiana el MU, será una alegría para el CNB, pero tampoco es lo que desvele a sus dirigentes. 

Publicado

Me imagino a todas las Modelos Colombianas pasando por ese concurso :ak:

un mujerero divino como en el MV :wub:, las modelos de allá son demasiado hermosas, aqui hay una multinacional que uso solo modelos Colombianas (creo que los dueños o la división que se encarga de la publicidad/fotos son de Col), asi como tb marcas y tiendas y esas mujeres le dan 10,000 patadas a las concursasntes del CNB :yaveo:, bueno por poner un ej a Macri la veo a cada rato en catalogos ;).

Publicado

SIEMPRE LO HE DICHO,EN COLOMBIA TENEMOS MUJERES SUFICIENTEMENTE BELLAS PARA TENER EL MISMO NUMERO DE CORONAS QUE VENEZUELA O U.S.A....OTRA COSA ES QUE POR LAS REGLAS Y LA FORMA DE OPERAR DEL C.N.B MUCHAS MUJERES NO SE ANIMEN A HACERLO....POR EJEMPLO:

mara-roldan-babalu-linea-de-sol-015.jpg

melissa-giraldo-phax-2008-la-vie-sans-to

gal_290611070105__0.jpg

2lpo.jpg

ackifHp2.jpg?st=jawrbbc0uh85eOc4_j9-qQ&e

daniela-tamayo-16-b149a63b-sz480x480.jpg

3038709_249px.jpg?1343779934

Publicado

Definitivo, todo lo que dicen muy chevere y todo lo que quieran pero esa franquicia no la suelta el cnb por nada, porque es el miss universo el concurso mas importante de belleza del mundo aun asi los ultimos años, la transmicion de ese concurso que actualmente lo trasmite caracol ha sido muy bajo en rating, se imaginan si el cnb ya no envia a su representante a ese concurso ? Practicamente esa franquicia tenderia a desaparecer, otra cosaa el miss mundo es tan nulo en colombia que ni siquiera se anuncio su transmicion o cobertura :memeo:

Publicado

Definitivo, todo lo que dicen muy chevere y todo lo que quieran pero esa franquicia no la suelta el cnb por nada, porque es el miss universo el concurso mas importante de belleza del mundo aun asi los ultimos años, la transmicion de ese concurso que actualmente lo trasmite caracol ha sido muy bajo en rating, se imaginan si el cnb ya no envia a su representante a ese concurso ? Practicamente esa franquicia tenderia a desaparecer, otra cosaa el miss mundo es tan nulo en colombia que ni siquiera se anuncio su transmicion o cobertura :memeo:

Osea que en Colombia no transmiten el MW en vivo y directo? Pensé que si!

Publicado

Osea que en Colombia no transmiten el MW en vivo y directo? Pensé que si!

Nunca se podria decir..... ya te das cuenta porque el miss mundo no representa mayor importancia para colombia y estoy por creer que el miss universo esta pasando a ser sin importancia porque como ya lo dijee cada año el rating de la transmicion en colombi bajee y bajee :memeo: caso contrario con el cnb que es el evento mas visto en el año :)

Publicado

Se entiende que el CNB tenga ciertas prioridades pero uno de sus compromisos es enviar a su ganadora a MU y si va no debe ser precisamente a obtener a lo sumo una clasificación, eso se me hace tan conformista :mellow: , que realmente preparen a sus reinas para ganar, para realizar labores sociales, interactuar con su gente, es decir, para todo. Porque en caso de ganar para eso está la virreina que va a asumir sus responsabilidades.

Para mí el CNB es una organización con objetivos mediocres y nadie me lo va a quitar de la cabeza. Y me disculpan los foristas colombianos, pero es lo que pienso. 

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    72:04:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista