Saltar al contenido

MVU2013 Alexandra Guerrero Miss Trujillo


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

Le tienes montada "LA CAMPAÑA" tu no??? jejejejeje...Bueno la falta de cuello es muy notable en ella, cosa que tambien le pasa a la Isler, ella es hermosa pero no me gustaria que se prepara mas e intentara en Miss Venezuela Mundo siento que este grupo ella no la hace destacar y no esta en su punto, de todas maneras verla el 8 y el 10 pero aun la noto cruda...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

su concurso es el miss mundo... rostro,elegancia y estudiante de medicina. esto ultimo nunca es perdida en miss world

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes fotos... salió preciosa. Esa mujer con un look más natural y fresh quedaría matadora; si de verdad quiere destacar debe dejar esos moños y esas bombachas en el pasado. Me encantaría verla montada con un peinado similar a los que usa la Verde, se vería perfect... algo así.


 


marc3ada-laura-verde-miss-lara-2013-03.j


 


 


 


vdff.png


Editado por ██ Smedward ██
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si  :wub:  Es que me gusta mucho!!!

Le tienes montada "LA CAMPAÑA" tu no??? jejejejeje...Bueno la falta de cuello es muy notable en ella, cosa que tambien le pasa a la Isler, ella es hermosa pero no me gustaria que se prepara mas e intentara en Miss Venezuela Mundo siento que este grupo ella no la hace destacar y no esta en su punto, de todas maneras verla el 8 y el 10 pero aun la noto cruda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.