Saltar al contenido

Mi opinion sobre Gabriela Berríos Pagán, Miss Universe Puerto Rico 2014

Recommended Posts

Publicado

1383068_519568454803172_1539878255_n.jpg

Bueno, al fin y al cabo, triunfo la tramoya ayer... En Puerto Rico hay mucho conflicto y mucha controversia con el triunfo de Gabriela porque mucha gente no la quiere y, no es para menos, esa corona era de Miss Bayamón, Aleyda Ortiz. A Gabriela en varias ocasiones, luego de ser coronada, le comentaron que Bayamón era la favorita del publico y ella intentaba evadir la pregunta.

Ella horrenda no es, es una mujer guapa, mas no es ningun bellezon ni nada por el estilo. Yo le veo dos o tres buenas cualidades: tiene buen cuerpo, tiene porte, tiene buen gusto para vestir y tiene $$$$$$$. Lo que mas me molesta es esa falta de carisma, naturalidad y frescura, ella es demasiado ensayada.

Yo no la apoyo, sin embargo, le deseo el mayor de los exitos. Espero que si Desiree tuvo el descaro para meterse en este revolu al menos saque lo mejor de Gabriela para que nos deje bien parados en el MU...

Por ahora tengo todas mis esperanzas puestas en Monic para que nos traiga la 6ta, aunque con lo impredecible que esta el MU es capaz que Monic se pegue y Gabriela clasifique...

Publicado (editado)

Lo siento Boise, pero ella buen cuerpo no tiene... Guiandome por las fotos.

1378373_519548368138514_1587525346_n.jpg

Tanto que se hablo de Marelisa y su falta de derrier, y bueno...

Esperemos ella sea destronada, y puedan entregarle la corona a la verdadera reina, Bayamon, ella es una digna

sucesora de Monic, hasta mejor que Monic me parece, por cierto en la entrevista con las 5 finalistas, pareciera que

Monic queria que ella fuera la reina, me gusto ver la empatia de Monic hacia Aleyda.

Editado por from_nica

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Pagán?.... ese apellido la delató!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Osea tampoco es que tenga la cuerpa del mundo mundial pero, en mi opinion, si tiene un cuerpo lindo, hay que trabajarlo, pero lo tiene lindo ;)

Btw, me meo con lo de Pagan :memeo:

Publicado

En PR siempre eligian bien, no pensé que Desiree si iba a prestar para la tamoya :mellow:, la creia mas seria :yaveo:, pero en fin...

Hablando de Gabriela, no la veo haciiendo nada en MU, no tiene carisma, es fria y a pesar de tener buena pasarela y porte, es sosa (personalidad), fisicamente hablando tampoco me parece la gran cosa, no es bella y el cuerpo a pesar de tenerlo tonificado y delgadisimo, no es lindo ;).

Publicado

En PR siempre eligian bien, no pensé que Desiree si iba a prestar para la tamoya :mellow:, la creia mas seria :yaveo:, pero en fin...

Hablando de Gabriela, no la veo haciiendo nada en MU, no tiene carisma, es fria y a pesar de tener buena pasarela y porte, es sosa (personalidad), fisicamente hablando tampoco me parece la gran cosa, no es bella y el cuerpo a pesar de tenerlo tonificado y delgadisimo, no es lindo ;).

;)

ELLA ERA MI FAV EN EL AÑO DE BODINE Y CUANDO LA COMENCÉ A SEGUIR ME DI CUENTA DE ESO Y DE UNA VEZ CAMBIÉ A NADYALEE TEAM.

Publicado

;)

ELLA ERA MI FAV EN EL AÑO DE BODINE Y CUANDO LA COMENCÉ A SEGUIR ME DI CUENTA DE ESO Y DE UNA VEZ CAMBIÉ A NADYALEE TEAM.

pero es que ni a Bodine se le para al lado ella y ya vemos que pasó con ella :).

• Upvote 1
Publicado

NO ES LA GRAN BELLEZA, NI TIENE EL CUERPON, ESTOY SEGURO QUE LE IRA MEJOR QUE LA BODINE, PERO ESTOY SEGURO QUE BAYAMON DEBIO SER LA ABSOLUTA GANADORA. EN FIN LA TRAMOYA SE ACERCA TAMBIEN EN EL MISS VENEZUELA ( GANANDO GUARICO) Y MISS COLOMBIA( GANANDO VALLE), ESTE SERA EL AÑO EN EL QUE NO GANARAN LAS FAVORITAS

Publicado

es linda... yo creo que con el año de preparacion puede quedar para dar pelea...

Publicado

Mala elección, ami parecer hicieron en Puerto Rico, no vi el certamen pero tanto Añasco como Bayamon, son mujeres hermosas que debieron ganar. Pero bueno así son los certamen le dan intereses a otras cosas $$$$$ Venezuela elige el 10 Octubre y hay indicios de tramoya con las representantes de Guarico y Monagas veremos si nos unimos a Puerto Rico a tener una mala elección. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:29:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista