Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me gusta mucho más que otras latinas subestimadas

y seguramente será compañera de María Jesús en el hotel

Publicado

Pensar que cuando salió coronada nadie la quería, y ahora todos la aman...

Preciosa, creo que la mejor negra del concurso, lo que se lo pone más fácil para TOP.

Publicado

Compre el paquete en Junio y estaba haciendo los tramites del Visado.Cuando salieron las noticias de que en Rusia estaban prendiendo en candela a las pajaras temi por mi seguridad y cancele todo,total no me van a devolver lo que pague porque no es reembolsable pero lo disfrutare desde mi hogar sin ningun temor a ser apedreado :sol:

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

HAHAHAHAH

Esa nina le va a ir bien, Ranciel. :)  Por cierto vas a ir a Rusia ?? 

Publicado

CUANDO LAS  GIO DE ESTE  MUNDO SE  ACABEN  EL MUNDO SERA  DE IGUALDAD  Y FELICIDAD....abajo los  homofobicos que  ejercen su  trabajo de  gay  en la  oscuridad  de su  cuarto sin que nadie se entere.....

Compre el paquete en Junio y estaba haciendo los tramites del Visado.Cuando salieron las noticias de que en Rusia estaban prendiendo en candela a las pajaras temi por mi seguridad y cancele todo,total no me van a devolver lo que pague porque no es reembolsable pero lo disfrutare desde mi hogar sin ningun temor a ser apedreado :sol:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

CUANDO LAS  GIO DE ESTE  MUNDO SE  ACABEN  EL MUNDO SERA  DE IGUALDAD  Y FELICIDAD....abajo los  homofobicos que  ejercen su  trabajo de  gay  en la  oscuridad  de su  cuarto sin que nadie se entere.....

Amiga las que se deben acabar son las Cindys Mejias... y con ella los mariconsitos cuya neurona solo dé para llamarlas regias y excusar las atrocidades que diga.

Publicado

almenos  esos mariconsitos de los  que  hablas  despectivamente  tiene las bolas   de mostrarse tal cual son  mientra  tu  cosa rara  no sabes ni lo que eres ...solo te  encanta   botar  veNeno como peluquera  y   despues  venir y decir    ESA ES UNA  HEMBRA

Amiga las que se deben acabar son las Cindys Mejias... y con ella los mariconsitos cuya neurona solo dé para llamarlas regias y excusar las atrocidades que diga.

Publicado

Para mi, las latinas que deben clasificar son:

1.- RD

2.- PR

3.- VEN

4.- NIC

5.- BOL

6.- ECU

Publicado (editado)

almenos  esos mariconsitos de los  que  hablas  despectivamente  tiene las bolas   de mostrarse tal cual son  mientra  tu  cosa rara  no sabes ni lo que eres ...solo te  encanta   botar  veNeno como peluquera  y   despues  venir y decir    ESA ES UNA  HEMBRA

Pena debería darte! :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

Que risa!! Le dicen hija de vincente Fernandez por los bigotes. Me meooo!!

banner-2024-one.png

Publicado

pena deberia  darte  ati  te  inventarte  un  profile  falso  cuando eres una  vieja  fea  que  obvio no te  hacen caso ninguna  mujer  y  te refugias  en los gays  por no tener  mas opcion  feo pelo de alambre  cabeza  cuandrada  y  vienes a criticar de reina y belleza   cuando ante la  sociedad  jamas nadie te  ha  dicho que eres  bello .......... feoooooooooooooooooooooooooooooo

Pena debería darte! :memeo:

• Upvote 1
Publicado

hahahahahah

Que risa!! Le dicen hija de vincente Fernandez por los bigotes. Me meooo!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    61:09:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista