Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

bYE Y rANCIEL SI QUIEREN HABLARME WAHT SUUO O COMO SE LLAME, PERO ESTOY OCUPADA  ACA  Y COMO QUIERA NOTO LA ESTUPIDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No me vas a creer lo que te tengo que contar amiga! No te desenfoques por el triunfo de la chica.Que la sigas pasando divino.....Besos :yupi:

bYE Y rANCIEL SI QUIEREN HABLARME WAHT SUUO O COMO SE LLAME, PERO ESTOY OCUPADA  ACA  Y COMO QUIERA NOTO LA ESTUPIDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ME QUEDO BOBA COMO PRACTICAMENTE CASI TODOS LOS BORICUAS EN LA MAYORIA DE LOS FOROS Y REDES SOCIALES NO LA QUIEREN SOLO SU FAMILIA Y AMISTADES LA APOYAN.

Publicado

NO ME GUSTA  :(  :( BAYAMÓN ERA LA MEJOR OPCIÓN

PD: ESPERO QUE AÑASCO SE VUELVA A PRESENTAR EN UNOS AÑOS  ;)

Publicado

Yo tambien le estoy buscando la fealdad y no la encuentro :mellow:

es bellisima, no entiendo pq le dicen fea, donde esta lo fea o.O

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Yo no creo que ella sea una belleza, pero horrenda como la quieren pintar dos o tres, tampoco. Entonces me da risa porque Gabriela les parece horrenda pero Elian Nicelin es una diosa :memeo:

Yo si le veo potencial y no la voy a dar por pegada cuando lleva apenas 24 horas coronada. Ella tiene mucho que trabajar y, por lo menos, me consta que las ganas si las tiene. Mujeres mucho menos guapas hemos visto en el Top del Miss Universo ;)

Publicado

Yo nunca he dicho que sea fea, he dado mis razones por la cual no me gusta, pero jamás le he dicho fea. La he visto en persona varias veces y doy fe de que de fea no tiene nada, en persona es bella. Solo que cuando llega la hora de concursar para mi baja mucho en todos los aspectos, porque?? ni idea. Yo espero que org Miss PR logre buscarle un look mas natural y mucho pero mucho fogueo en oratoria. Lo de su falta de carisma y "don de gente", son cosas con las que se nace, así que no creo que ahí vea algún cambio. Pero físicamente pueden buscar un look que se vea mas natural y fresca, seguro se vera mucho mejor, porque fea no es.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo nunca he dicho que sea fea, he dado mis razones por la cual no me gusta, pero jamás le he dicho fea. La he visto en persona varias veces y doy fe de que de fea no tiene nada, en persona es bella. Solo que cuando llega la hora de concursar para mi baja mucho en todos los aspectos, porque?? ni idea. Yo espero que org Miss PR logre buscarle un look mas natural y mucho pero mucho fogueo en oratoria. Lo de su falta de carisma y "don de gente", son cosas con las que se nace, así que no creo que ahí vea algún cambio. Pero físicamente pueden buscar un look que se vea mas natural y fresca, seguro se vera mucho mejor, porque fea no es.

Por lo menos me consta que Desiree esta conciente de que esa oratoria necesita mucho trabajo porque dijo que va de intensivo para cursos en fluidez y hablar en camaras, ya veremos como le va...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    116:49:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista