Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ojalá Monic llegue bien lejos porque esta no va y no va, feaaaaaaaaaaaa :mellow:

Ella ya dio todo lo que iba a dar, de ahí no se saca nada más.

En este año o sigue así tal cual o empeora, no veo como podría mejorar.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

6

• VzLoMaX

5

• ŁīðŋΒΊąšŧ

4

• Negrita Come Coco

2

• Fundadora CEO
Publicado

:lol: Si, lo leí a él....

Y ya la amas Boise? si en el shout estabas haciendo campaña contra la tramoya, deseabas que se cayera, que respondiera mal, que no la apoyarías, que odiabas a Desi... :jajaja::P

en fanaticos  jamas encontraras dignidad 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Que puercos son algunos, Luto para PR :(  LO LAMENTO , ya grabe todo y pueden demandarme ,jamas escucharon cosa igual, siento hasta verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Luisito sacaaaaaaaaaaa a toda esa mierda vendida que se pintan de angeles blancos y no son solo  escreta  trantando de vivir..  no solo eso , son  falta de profecionalismo,  Hoy mis amigos en Barcelona gritaban bahhhhhhhhhhhhhhhhhh y aqui tengo en mi habitacion. Es que son brutos o queeeeeeeeeee manana para ustedes pero lo haremos hoyyyyyyyyyy. ay noooooooooooo que descaroooooooooooooooooo :yaveo:  Cambien la  organizacion de PR ya.

Editado por Divitrue

Publicado

Divi, horror, el concurso iba lógico hasta la última parte, de ahí la verdadera reina se hizo notar y de la nada... se refleja  la tramoyada.

Que puercos son algunos, Luto para PR :(  LO LAMENTO , ya grabe todo y pueden denarmarme ,jamas escucharon cosa igual, siento hasta verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Luisito sacaaaaaaaaaaa a toda esa mierda vendida q sde pinta de angeles blacon y no son solo  excreta  trando de vivir..  no solo eso , son  falta de profecionalsmo,  Hoy mis amigos en Barcvelona gritabanm bahhhhhhhhhhhhhhhhhh y aqui tengo en mi habitacion. Es que son brutos o queeeeeeeeeee manana para ustedes pero lo haremos hoyyyyyyyyyy. ay noooooooooooo que descaroooooooooooooooooo :yaveo:

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

esconder un Miss PR es cosa ya de malas intenciones y lo sabiamos, pero  ya grabe la mierda estaaaaaaaaaa,  Desire se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se va no sirve  se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antes que entre el 2014 dicho y hecho amigaaaaaa,oveja blanca que te disfrazas te vasssssssssssss no das para masssssssssssssssss e un  fraudeeeeeeeeee. . Vendieron esto a la persona mas fraudelenta. Desde hotel comidas  y familiares saliendo con auspiciadores. Preliminar  jurado que trabajan para un equipo de reina, que es esooooooooooooo??? y para completar los numeros de la preliminar jamas los cambiaron.  Osea una final  de adorno , donde la gente  paga , para ver algo que ya se sabe, no paguen mas  eso . Fueron 28  y si esta organizacion no cambia seran 9 el ano que viene. No les importa nadaaaaaa, solo el cachete  lo que le dan de gratis. UN DESCAROOOOOOOOOOO.  qUE CAMBIEN LA ADMINISTRACION DE LA ORGANIZACION., CHICAS DE PR NO PARTICIPEN HASTA QUE ESA ORGANIZACION , NO PASE  A MEJORES MANOS.

Editado por Divitrue

Publicado

Ojalá Monic llegue bien lejos porque esta no va y no va, feaaaaaaaaaaaa :mellow:

Ella ya dio todo lo que iba a dar, de ahí no se saca nada más.

En este año o sigue así tal cual o empeora, no veo como podría mejorar.

pienso exactamente lo mismo ;) y aun producida y pulida al maximo, es rarita :mellow: (por no decir FEA).

Publicado

PERO QUE GANAN ELLOS CORONANDO A ESTA FEA? TENIENDO A 2 BELLAS COMO BAYAMON Y CAYEY??

EN QUE CONSISTE LA TRAMOYA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PLEASE

Publicado (editado)

esconder un Miss PR es cosa ya de malas intenciones y lo sabiamos, pero ya grave la mierda estaaaaaaaaaa, Desire se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se va no sirve se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antes que entre el 2014 dicho y hecho amigaaaaaa,oveja blanca que te disfrazas te vasssssssssssss no das para masssssssssssssssss eres un fraudeeeeeeeeee.

Desiree #notequeremosinmunda fueraaaaa la Desiree tramoyera esa.

Editado por Divitrue

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

DIVI ASI SE HABLA, NECESITAMOS ALGUIEN ASI PARA SACAR AL VIEJO RAYINMUNDO DE CARTAGENA

Publicado

Pues no me gusta mucho pero suerte xD. No es que sea fea, ella tiene actitud y ojos bonitos pero se ve muy poco fresca, no tiene ni frescura ni naturalidad ni esa juventud que buscan en Mu ahora... carece de eso, es prefabricada y algo tosca.. además excesivamente tonificada y su sonrisa es extraña.

Habían mejores cartas...

amparo-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

DIVI ASI SE HABLA, NECESITAMOS ALGUIEN ASI PARA SACAR AL VIEJO RAYINMUNDO DE CARTAGENA

ES QUE ELLOS NO SE DAN CUENTA QUE MI PERSONA Y MI PERSONAJE SON 2 COSAS DISTINTA, MI PERSONAJE COMO DIVITRUE SI ANALIZAN BIEN ES DIVINA VERDAD Y YO TENGO QUE EXISTIR, PARA QUITARLE LA MASCARA A LA GENTE QUE USA, ESTAS TARIMAS, PARA JUGAR CON LOS SUENOS DE  ESAS MUCHACHAS. Y SE DEBE TENER RESPONSABILIDAD Y DECIR LA VERDAD, NO LA QUE LE DICEN A LOS FANATICOS, SINO  LA VERDAD Y LA VERDAD  POR DURA QUE SEA ES VERDAD.LOS FANATICOS  SOLO MIRAN POR ENCIMA Y NO VEN LA REALIDAD .

Editado por Divitrue

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

PERO QUE GANAN ELLOS CORONANDO A ESTA FEA? TENIENDO A 2 BELLAS COMO BAYAMON Y CAYEY??

EN QUE CONSISTE LA TRAMOYA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PLEASE

Que cierta gente le gusta que le paguen todo, me pregunto cuanto lambe estaca vendra  a Orlando a pasar unos dias,  a los viajes  fraudelentos que se ofrecen. Pq lamentablemente muchos viven de apariencia, pero no tienen nada y otros se aprovechan  con el dinero que le roban  a muchos pobres ofreciendo cosas que nunca cumplen. Y pues el mundo es del listo  . 

ESTOY MINTIENDO?? NOOOOOOOOO.

Editado por Divitrue

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    112:51:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista