Saltar al contenido

///--Madres que forman "REINAS" La historia de LY Castellanos Miss Costa oriental

Recommended Posts

Publicado

LA VERDAD YA VEO POR QUE LY ES TAN DESENVUELTA Y PREPARADA PARA SOLO TENER 17 ANOS, PIENSO QUE LE IRA GENIAL EN LA ENTREVISTA TAL CUAL MARIA ISLER. LA QUE ME DA MIEDO ES DE ZORZI ESPERO QUE NO SE CAIGA EN LA ENTREVISTA COMO LE PASO A ORIANA LUCHESSE

ESTO ES SUPER COMUN EN USA, NADA MAS MIREN EL PROGRAMA TODDLERS AND TIARAS MADRES FORMANDO REINAS DESDE LOS 3 ANOS DE EDAD, NO SABIA QUE TAMBIEN PASABA EN VENEZUELA.

Madres que forman REINAS

misso024.jpg

Una ganadora desde el seno del hogar

La familia es el pilar de la sociedad y también es esencial para la formación de una futura reina de belleza, sobre todo esas madres que lo dan todo para que sus hijas destaquen.

Ly Castellanos es una bella joven cabimense de 16 años, quien tiene entre sus principales proyectos de vida participar y ganar la corona del Miss Venezuela.

Pero este deseo ha tenido en su madre, Isbelis Romero de Castellanos, una gran influencia que la ha guiado desde pequeñita hacia el mundo de la belleza.

Sin embargo, la misma Isbelis Romero nos comenta que ella sintió en su hija desde temprana edad ese deseo de destacar, “prácticamente siendo una bebé, ella posaba, le encantaban las fotos, ella siempre ha querido estar en los concursos, no le dice que no a ninguno”, comenta entre risas.

“Siempre ha tenido el anhelo de brillar y yo he sido su principal apoyo, junto a la familia”, destacando que el principal valor que le ha heredado es el respeto, la buena formación y educación, que las considera “muy importantes para poder dejar una huella, no sólo en un concurso, sino en cualquier ámbito de la vida”.

Migbelis, de la mano de su madre, ha ido brillando y destacando en concursos, fue Mini reina Venezuela en 2003, también fue Miss Teen Costa Oriental 2010 y espera concretar muy pronto su consagración en el máximo evento de la belleza criolla.

Publicado

La Odiaba, ahora la amo desde la gala interactiva- Miss Venezuela y potencial 7ma.

Publicado

Reinas de ese tipo tan desenvueltas tienen años sin ganar, seria muy bueno para ser cierto, todo por el afan de Osmel de transformar en todos sentidos a mujeres medianamente bellas, vease Stefania, Goncalvez, Ly, Isler.

Espero este año se rompan esos paradigmas, coronando a Ly, Venezuela no seria temida por su preparacion, si no por lo bella que es su representante, son contar con ese carisma que posee.

No quiero sonar pesimista, pero seria muy bueno para ser verdad tener una reina como Ly.

Publicado

Ly es preciosa!! de las duras éste año. Esperemos Nidal le haga un vestido agradable.

Publicado

la amooo ly es mi maxima a la corona Dios quiiera y ella sea la ganadora :wub: y si se le nota desde niña que es una reina.. ella nacio para esto.

a la edad de 4 años es que me partee esta foto la amo demasiado

1240170_627056377316362_732509387_n.jpg

esa bebesita se convirtio en este mujeron

1229950_627053547316645_421070449_n.jpg

Publicado

la amooo ly es mi maxima a la corona Dios quiiera y ella sea la ganadora :wub: y si se le nota desde niña que es una reina.. ella nacio para esto.

a la edad de 4 años es que me partee esta foto la amo demasiado

1240170_627056377316362_732509387_n.jpg

esa bebesita se convirtio en este mujeron

1229950_627053547316645_421070449_n.jpg

La niña no es ella :P, ella lo dijo en IG o Twitter (no me aucuerdo en cual de los dos :lol:), pero le parecio curioso que la niña fuese medio rubia, pero con el pelo crespo y ovjos verdes, just like her ;).

Publicado

YA MEDIO MUNDO SABE QUE ESA NIÑITA NO ES LA CABEZA E TORONTO Y ESTE INISTE EN SEGUIRLA TRAYENDO :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

YA MEDIO MUNDO SABE QUE ESA NIÑITA NO ES LA CABEZA E TORONTO Y ESTE INISTE EN SEGUIRLA TRAYENDO :lol:

ay sorry chama no sabia sorry 

5998064.jpg

Publicado

:ak:Que linda historia esta niña quiero de verdad esto ,por eso esta poniendo garra y corazón

Dios quiera que se lleve esa corona

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    109:11:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista