Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lu, tú sabes que yo respeto mucho tu opinión porque para mi eres de los foristas más sensatos, pero creo que aquí la conversación no es si las peruanas son feas o no o si las colombianas son bonitas y las peruanas las idolatran, evidentemente el tema fue para joder a los peruanos, así como muchos temas en los que se burlan de Lucía por virola o de otra por que es fea o mostró la cuca, así como también han dicho q las peruanas no tienen buen gusto o que cindy tiene las encias negras, etc.

Aquí el tema es que siempre por parte y parte COLOMBIANOS - PERUANOS, siempre hay 1 o 2 de ambos bandos que vienen a insultar a decirle prostitutas, bailarinas de tubo, etc y son ambos bandos, NO SON CAPACES DE SEGUIR LA JODA SIN OFENDER A LOS DEMÁS, tienen tan poca materia gris que cuando se ven perdidos, comienzan a lanzar insultos a tutiplén, entonces amigo créeme que eso no es defendible, tu sabes porque te lo digo.

Pero como hasta el momento el tema de las prostitutas no le había salido... llegó con el cuento del "mar" :durmiendo: ... ahí ya abandone la discusión!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moria Casan

7

• La Gran Gio Colombia

6

• Delfoя

3

• Cαяlσรм3

3

Publicado

Pero como hasta el momento el tema de las prostitutas no le había salido... llegó con el cuento del "mar" :durmiendo: ... ahí ya abandone la discusión!

Gio, saliendo del tema... acerca del tema del mar, evidentemente es una pena haber perdido mar, pero no hay riqueza más grande que LA GENTE, para que mar si no saben como explotarlo y lo que pueden causar es un desastre ecológico, que nunca sucedió con la soberanía de Colombia sobre ese territorio. Es como tener un computador y no saber como encenderlo, pero solo lo compras para decir que tienes uno.

Publicado

Si clao te entiendo amigo;)

Lu, tú sabes que yo respeto mucho tu opinión porque para mi eres de los foristas más sensatos, pero creo que aquí la conversación no es si las peruanas son feas o no o si las colombianas son bonitas y las peruanas las idolatran, evidentemente el tema fue para joder a los peruanos, así como muchos temas en los que se burlan de Lucía por virola o de otra por que es fea o mostró la cuca, así como también han dicho q las peruanas no tienen buen gusto o que cindy tiene las encias negras, etc.

Aquí el tema es que siempre por parte y parte COLOMBIANOS - PERUANOS, siempre hay 1 o 2 de ambos bandos que vienen a insultar a decirle prostitutas, bailarinas de tubo, etc y son ambos bandos, NO SON CAPACES DE SEGUIR LA JODA SIN OFENDER A LOS DEMÁS, tienen tan poca materia gris que cuando se ven perdidos, comienzan a lanzar insultos a tutiplén, entonces amigo créeme que eso no es defendible, tu sabes porque te lo digo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

a ver a ver creo que a aqui hace falta un aclare

yo ya me había retirado de este tema porque ninguna estaba a mi altura de responderle no alcanzaban a mi intelecto.

si le respondi a la forista regaladora de su mar (porque su mar no le interesa es mas es capaz de regalarlo...prefiere regalar todo su mar por una corona miss world)..fue porque había dejado entrever que los peruanos adorábamos a una vieja obesa de carne estriada con cara de tekila bar...obviamente me sentí ofendidísima porque yo ni sabia quien es esa señora gorda ..nunca había escuchado su nombre ...y tampoco había leído de ella.

cuando escribi que en lima nadie conocía a la señora fofa 

ella empezó a responder cualquier idiotez como que regalaba su mar que las tekileras son profesionales etc etc

allí el tema se desvio y salio lo de su mar regalado o quitado no me importa.

y si ustedes dicen que tampoco les interesa que le quiten su mar entonces no entiendo porque tanto lloriqueo por eso ....sorry pero que pATETICOS SON

dicen que no les interesa pero no paran de lloriquear

Editado por ronlima
Publicado

Temas como este hacen que todos se alboroten y pierdan la paciencia, por lo que veo algunos no aprenden y parece que no van a aprender.

Las mujeres peruanas que van a envidiar a las Colombianas por favor, en todas partes del mundo hay mujeres feas y hermosas.

Para no salir del tema, Gio amigo mio en Perú no dan importancia a las misses y menos a una que nunca ha ganado, si hubiera llegado una miss universo o una miss mundo, ahi si ps, pero aca en Lima tu pregunta quien es Taliana Vargas, nadie  dara una respuesta, porque no saben quien es.

Y si la prensa le presento en tv es porque los auspiciadores pagan para que tenga publicidad y compren, y eso que pasaron en la noticia de las 11.00 cual ni rating tiene,así como ella hace su trabajo la prensa tambien.

Es verdad.

Me causa gracia como se defienden, hablan de consecuencia... cuando un forista colombiano abrió este tema claramente para jodernos...

Y ya todos los Peruanos somos lo de la culpa :durmiendo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    23:36:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista