Saltar al contenido

///AY NO PILAS QUE TRUJILLO SALE ASI MISMO EL 10 Y LAS VA A BARRER A TODITAS///

Recommended Posts

Publicado

ASÍ COMO LA COIFMAN

Pero cual es el empeño tuyo con victoria? O sea niñito ubicate! :mellow:

x26h3n.jpg

Publicado

Eso... es un niñito :mellow: ¿tú crees que va a tener más argumento que sacar a la Coifman en cada tema de otra candidata?

Pero cual es el empeño tuyo con victoria? O sea niñito ubicate! :mellow:

spacer.png

Publicado

Pero si yo la veo HERMOSA, ningún pero le pondría si gana, lo que tienen que hacerle es enseñarle como posar, con moño se ve DIOSA!. la gente de acá por miedo empieza a destruirla y a atacarla para favorecer a las suyas, porque saben que FACILITO gana el 10 si se lo propone, y por lo visto lo esta haciendo.

Publicado (editado)

Bellísima... de los rostros mas bellos de este MV.... pero como lo dije se me despintó en la concentración por el look tan de señora que le pusieron... pero asi con el pelo recogido y mostrando su mejor arma que es ese rostro precioso se ve estupenda.... cuidado con ella

Editado por MaratsGirl
Publicado

Bellísima... de los rostros mas bellos de este MV.... pero como lo dije se me despintó en la concentración por el look tan de señora que le pusieron... pero asi con el pelo recogido y mostrando su mejor arma que es ese rostro precioso se ve estupenda.... cuidado con ella

Supuestamente era estrategia :perfecto: 

Publicado

ella me gusta es para miss mundo :( ademas es estudiante de medicina.

Publicado

NO ME GUSTA Y NO ME PARECE LA MEJOR OPCIÓN, según yo... es un rostro que PARA MI, no es tan bonito... tiene facciones muy lindas pero toscas, a veces tiende a verse masculina... y A MI, no me transmite nada, me parece como aburrida... a mi me parece que hay por lo menos 4 mejores que ella.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas