Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo mejor de este episode fue el panel de ex misses y misses ese, debieron hacerlo varias veces con otras ex reinas.

Aragua y Costa for the win.

Publicado

Me encanta la Wi May... Aragua me encanta unas clases de mucha oratoria y regia!

Publicado

MI GABI GRAF AUNQUE NO SALIÓ HABLANDO, IGUAL LA NOMBRARON. :wub::rolleyes:

BELLÍSIMA MOLLY.

ARAGUA ES HERMOSOTA.

SI NO NOMBRARON A LAS PATROCINADAS POR ALGO ES, NO LA DAN.

NO SOPORTO EN LO ABSOLUTO A LA MISS SUCRE Y SUS DISCURSOS DE LA MUJER VENEZOLANA, LA MUJER EMPRENDEDORA, LA MUJER QUE PUEDE, DEMASIADO ACARTONADA E INSOPORTABLE.

Publicado (editado)

NO SOPORTO EN LO ABSOLUTO A LA MISS SUCRE Y SUS DISCURSOS DE LA MUJER VENEZOLANA, LA MUJER EMPRENDEDORA, LA MUJER QUE PUEDE, DEMASIADO ACARTONADA E INSOPORTABLE.

Mucha razon! Me habia comprado en la Gala Interactiva. Pero ese discurso rayado como que no... Ademas lo que dice la Isler es cierto, esta chica tiene como doble personalidad... Hmmm

Editado por from_nica

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Lo he dicho,esa marrufo es una pesada ademas de fea,ella tiene pinta de pedante,eso es lo que me transmite y por lo visto no es cosa mia,la Isler lo comenta.

hermosisimas muchas,especialmente Zorzi y Ly,me gusto cuando Viviana nombra a las d emejores rostro,obviamente ellas dos incluidas,ademas de Agriesti,mas certera imposible.

Buen episodio!

Publicado

Una captura del top 4 de las mejores segun las votaciones del panel de jueces que estuvieron en el episodio(Maria Gabriela y las ex misses)

Captura_zps482efbb9.png

Yo feliz de ver un top asi

:wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado

Una captura del top 4 de las mejores segun las votaciones del panel de jueces que estuvieron en el episodio(Maria Gabriela y las ex misses)

Captura_zps482efbb9.png

Yo feliz de ver un top asi

:wub: :wub: :wub: :wub:

MONAGAS COLADÍSIMA PORQUE SOLO UNA MISS LA MENCIONÓ.

Publicado

MONAGAS COLADÍSIMA PORQUE SOLO UNA MISS LA MENCIONÓ.

Tramoya! para desviar de las verdaderas tramoyas. :lol: :lol:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Aragua es espectacular, está en el hueso, que no pierda más... es espectacular de cara. Lo sigo diciendo, es una miss universo en potencia.

Wi May me ha ganado, es muy exótia. Lara es un mujerón. Carabobo es preciosa pero muy niña, ojalá le llegue para top10.

Nueva Esparta es completa pero a mi me sigue sin llegar su rostro, la verdad xD.

Horrible Sucre y también me cae mal, es muy prepotente.

amparo-o.gif

Publicado

MISS SUCRE YA ME TIENE VERDE CON SU MUNDO PERFECTO, ME DESAGRADAN LAS MUJERES ASÍ, YA SE CREE LA BOMBA DE LA EDICIÓN... POR OTRO LADO ME GUSTO LA MENCIÓN PUBLICA QUE LE DIERON A LAS CHICAS QUE POSEEN BUEN ROSTRO (DONDE DESTACA MARIELLA :wub: ) AUNQUE BIEN ES CIERTO QUE DEBIO ESPERAR 2 AÑOS MAS :( MARIA GABRIELA ISLER NADA QUE DECIR... LAS OTRAS EX MISES SUPER BELLAS.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista