Saltar al contenido

Posible MVU 2013. Alexandra Guerrero Miss Trujillo 2013.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bello Rostro, estatura, será vestida por Gionni Straccia (de las duras como ly, stephanie, la coifman y la graff es la única que vestirá GS),maquillada por Luis Enrique Urbano y el mejor ingrediente:

No le han dado esa publicidad quemadora que dieron a otras buenas candidatas que resultaron sepultadas, entiéndase Liliana Campa, Oriana Luchesse, Romina Palmisano, etc. 

Alexandra me encanta!! no digo que sea la que DEBA ganar, pero siento que podría triunfar!! tiene las aptitudes aunque le falta actitud y sobre eso hay un ambiente que la puede favorecer. 

Mis duras:

-Aragua

-Nva Esparta

-Costa Oriental

-Portuguesa

y por supuesto Trujillo.

vspd.jpg

Disculpen la mala calidad de la foto. La copié desde el cel de una cuenta de Instagram

Editado por venezuelavapalla
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

4

• venezuelavapalla

4

• Shanty

3

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

Ojalá... sería back to back de carearepas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tiene de los mejores rostros... pero he detestado el arreglo que le han dado durante toda la concentración 

Publicado (editado)

Quizás sea estrategia, tal cual dice Luis Enrique Urbano.

Tiene de los mejores rostros... pero he detestado el arreglo que le han dado durante toda la concentración 

Editado por venezuelavapalla
Publicado

De todas de las que NO me gustan, a ella le tengo mas miedo, algo me dice que ella sera el gallo tapao, y no simplemente por ser vestida por Gionni, si no por muchas cosas mas..

No es que sea pesimista pero yo estoy esperando lo peor :(

Publicado

yo tambien pienso que ella es la que va a ganar.... a mi si me gusta es linda pero tiene mucho que trabajar el año proximo.... 

Publicado

No hay duda de eso amigo! Sólo que el "Universo" pareciera estár conspirando en favor de Trujillo (a mi parecer)

Muy bella y exótica, pero Aragua es mejor opción para ir a MU ;)

Publicado

Ella me gusta,aunque ha bajado mucho por su actitud algo Xs y ese look que carga.

Pero ese rostro es hermoso!

554949_634532353265512_285163953_n.jpg

12996_630960530289361_176832195_n.jpg

1377627_633535363365211_67277998_n.png

1235472_632458840139530_77523906_n.jpg

995177_632514116800669_1420889436_n.png

1002575_603273759724705_785165226_n.png

1175669_614158088636272_1915068902_n.png

Tengo mas de 6 favoritas antes que a ella,pero si ganase no me desagradaria.

Publicado (editado)

Esa mujer indiscutiblemente es BELLA! uno de los mejores rostros de la edición, buena estatura y una figura estilizada. Su foto oficial referida al circo estuvo GLORIOSA, desborda elegancia y glam, para mi fue la mejor foto. A veces pienso que la persona que le monta los Looks la odia!, la hace deslucir tanto, sin embargo ese es un problemilla corregible. Lo que realmente debe preocupar de ella es más bien su proyección, no se siente, es muy silente, es como si no estuviera.... De llegar a ganar (cosa que puede hacer porque tiene con qué) le toca trabajó full a la organización en este sentido. 

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

A mí ella no me gusta, es tan desproporcionada como la Grisler. (Claro, Alexandra mejor a años luz).

Es CABEZONA, sin cuello, tiene los hombros angostos, está super flaca, no tiene expresión en el rostro (y cuando sonrie se desfigura) y de paso la boca enorme. Sin contar el mal look que tiene y lo BRUTA que es, porque no sabía ni quien era Teresa Carreño. ¡TERRIBLE!.

Publicado

bueno si gana osmel lo primero que hara es bajarle ese peluquin y montarle unos buenos gatos ... odio ese cabello asi como lo tiene 

Publicado

Yo también creo que ella va a ganar, algo me lo dice, Ella tiene actitud de reina, Me la imagino en el MU muy bien posicionada.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:12:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista