Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Recommended Posts

Publicado

Cual pegada injusta si karen no destaco en nada... 

Ella fue de paseo... para destacar el miss world hace falta carisma, don de gente e inteligencia y ella no conto con nada de eso....para mi venezuela no tuvo participacion este año.... GRIS  a mas no poder

Publicado

Cual pegada injusta si karen no destaco en nada... 

Ella fue de paseo... para destacar el miss world hace falta carisma, don de gente e inteligencia y ella no conto con nada de eso....para mi venezuela no tuvo participacion este año.... GRIS  a mas no poder

SE VIO QUE TUVO MUCHAS COSAS EN SU CONTRA, PARA MI POR LO MENOS TOP 30 DEBIÓ SER 

Publicado

¿Pegada muy injusta? :mellow: ¿te das cuenta de la estupidez que acabas de escribir? pero bueno no me sorprende, si comenzaste llamándola "hermosa" :dejamerecordar:

spacer.png

Publicado

¿Pegada muy injusta? :mellow: ¿te das cuenta de la estupidez que acabas de escribir? pero bueno no me sorprende, si comenzaste llamándola "hermosa" :dejamerecordar:

tu si eres malo vale... :memeo: :memeo:

PD: MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SIGAS PASANDOOOO PENAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

Lo que me da más risa es que dice que debió ser top 30 :memeo: cuando este año sólo mostraron las primeras 20... ahora me pregunto yo ¿cómo la hubiese visto en la final? :dejamerecordar: el pobre no conecta la cabeza con los dedos.

PD: MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SIGAS PASANDOOOO PENAAAAAAAAAAAAAAAAAA

spacer.png

Publicado (editado)

AY SI MARICA CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE DAS PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

485469_420218444754524_1738462073_n.jpg

Editado por ERICSON
Publicado

1043948_532872140138380_1607980078_n.jpg

:memeo: :MEMEO:

Publicado

AY SI MARICA CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE DAS PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

485469_420218444754524_1738462073_n.jpg

:memeo:

Publicado

QUE NO HAYA CLASIFICADO NO SIGNIFICA QUE NO SEA BELLA. TIERRUITA, PERO BELLA. DEBIERAN MANDARLA AL MU EN VEZ DE LA ISLER

Publicado

Lo que me da más risa es que dice que debió ser top 30 :memeo: cuando este año sólo mostraron las primeras 20... ahora me pregunto yo ¿cómo la hubiese visto en la final? :dejamerecordar: el pobre no conecta la cabeza con los dedos.

BELLA SI ES, POR LO MENOS ES MAS BELLA QUE VICTORIA COIFMAN Y NO VI EL MW, POR ESO NO SE CUANTAS NOMBRARON ESTE AÑO AL TOP FINAL

Publicado

ay si... y desde ese momento el mundo quedo anonadad

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6