Saltar al contenido

Por ahi lei que ella seria una buena opcion para representar a Puerto Rico en el Miss World 2014, que creen ustedes?

Recommended Posts

Publicado

Genesis M. Davila Perez

1ra finalista Miss Universe PR 2013

1ra finalista Miss Intercontinental 2013

miss120817-1.jpg

559206_10151117360967423_1989919191_n.jp

Esto pusieron:

"Genesis se barre en Top Model, se barre en Beach Beauty, y se barre en Deportes, pues es atleta de pista y campo. Ademas a esto Genesis sabe expresarse muy muy bien, y es completamente bilingue."

Publicado

Pero le hace falta algo: BELLEZA, asi que no ademas es demasiado arrogante la Morley la mandaria de una a aplaudir hay varias venezolanas arrogantes que han ido y ella de una las deja clap clap..Busquen otra es demasiado masculina ademas

Publicado

Para que termine diciendo que el MU es la noticia de la actualidad y el certamen más importante? No, gracias.

Publicado

Pero le hace falta algo: BELLEZA, asi que no ademas es demasiado arrogante la Morley la mandaria de una a aplaudir hay varias venezolanas arrogantes que han ido y ella de una las deja clap clap..Busquen otra es demasiado masculina ademas

Eso mismo es lo que yo digo, ella es muy prepotente y creida... Lo unico que yo le rescato es que tiene potencial para los FT...

Publicado

Los fast track mas que potencial es que le caigas bien a la abuela, sino asi seas Naomi Campbell o Kate Moss no entras en fast track...Demasiado sibjetivos y montados esas minicompetencias y no por Venezuela de este año que era horrenda y merecia la pegada en todo, sino por muchas que merecian mas en esos FT y no hicieron nada

Publicado

Miss Indonesia nos puede dar unos consejitos de como caerle bien a la Morley.  Como me  he reído cuando vi la foto. Dios... no way. Es como enviar a Gabriela Berríos a este concurso, bien natural ella, bien genuina.

Publicado

Ella no es fea. Es tremenda negraza y para feas la mayoria de las que entraron en el Top 20 de MW este ano y una que otra colada en las 10 como Indonesia, Jamaica o Nepal por ejemplo, osea que no creo que la "falta de belleza" sea impedimento en MW. Sin embargo, no me gustaria porque es muy creida y como que no conecta la lengua con el celebro antes de abrir la boca, asi que no.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Para que termine diciendo que el MU es la noticia de la actualidad y el certamen más importante? No, gracias.

Eso pense :memeo: :memeo: :memeo:

giphy.gif

Publicado

yo a esa mujer la veo es en un MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Para nada esa negra presumida haria nada en mw estoy segura que a la vieja no le caheria bien aparte es brutisima

que paren de estar mandar recicladas y se pongan pa su numero yo haria mejor trabajo como directora de franquicia.si fuera yo desde ya estaria buscan do la candidata ideal para el proyecto de bwap la fundacion de ricky martin y la trata de ninos asi cpo mo otras que tiene bueno que no estaria haciendo yo desde ya ...que me contraten a mi  a ver si no les traigo la segunda corona jajaja la traigo porque la traigo.

Editado por GATUBELA12
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    07:41:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista