Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bali – Nadyalee Torres pasó de la sorpresa a la confusión y finalmente a la desilusión cuando no logró su meta de alzarse con la corona de Miss Mundo que ayer ganó la filipina Megan Young.

“Estoy contenta por mi desempeño, pero quedé un poco impresionada de no clasificar (entre las 20 semifinalistas). Obviamente no estaba sobre confiada, pero tenía la esperanza de entrar. A la misma vez tengo paz porque tengo mi conciencia limpia, sé que hice un buen trabajo en todas las minicompetencias, pero también hubo muchas otras chicas que también trabajaron duro y no clasificaron”, dijo a El Nuevo Día la enfermera, quien llevaba unas pantallas de perlas que le regalaron Wilnelia Merced y la madre de esta, Delia Cruz (presidenta del concurso local), para desearle buena suerte.

Al igual que el público, Nadyalee se confundió cuando comenzaron a llamar candidatas en medio de un corte comercial y las demás las mandaron a retirarse.

“Fue un momento difícil para todas las chicas, nos tomó por sorpresa. Yo estaba parada mirando al escenario y de momento, las que no entramos, tuvimos que salir para ponernos el vestido nacional de Indonesia. Nos habían avisado, pero como la presentación de las semifinalistas no se hizo de la forma tradicional de llamarlas al escenario muchas se preguntaban si esas eran las Top 20. Hubo confusión”.

Una vez procesó su triste realidad, se acordó de su gente. “Dije ‘wao’, yo quería aunque fuera estar entre las 20 y mi meta era llegar al cuadro final. Decía, ‘Dios mío son 130 que aunque sea quede en las 20’. Entonces pensé en mi familia, en la Isla, en tanta gente que esperaba tanto de mí y sentí que ‘you let them down’ (los defraudé). Pero al final creo que todo obra para bien y todo tiene un propósito. Ha sido una linda experiencia porque nunca pensé llegar tan lejos e hice amistades buenísimas. Estoy contenta”.

Cuando mira hacia atrás asegura que no hay nada de qué arrepentirse. “Eso no cabe en mi mente”.

Luego de pasar la pena, Nadyalee se arregló y bajó a la cena de coronación en el hotel donde se hospedaban, pero por muy poco tiempo pues sólo deseaba irse a comer con su novio, Joel Contreras “El Rockero Loco”, quien no salía de su asombro de que su amada no hubiera logrado la corona.

Llega el lunes

La modelo saldría la madrugada de ayer para Puerto Rico y se espera aterrice en la Isla mañana en la noche. Lo primero que quiere hacer cuando llegue es que su familia le prepare una fiesta y que su abuela, María Socorro Ramos, le cocine un pollo guisado. “Una fiestecita bonita bien familiar y amena, es que me hace falta ese calor de mis seres queridos”.

Nadyalee se le quebró la voz al pedirle perdón a la gente que creyó en su triunfo. “Que me disculpen que no pude entrar a las 20, di todo lo que pude y lo estoy diciendo con el corazón en la mano. Me da sentimiento”.

Ahora le queda retomar sus estudios para recibir la licencia para trabajar como enfermera especializada en pacientes de diálisis.

Celebra Miss Filipinas

Anoche todas las candidatas celebraron junto a la nueva reina, Megan Young, cantando y felicitándola. Sus dos hermanos adolescentes, que ella ha cuidado como custodio desde que su madre se fue a vivir a Nueva York al separarse de su padre, estaban junto a ella abrazándola.

La actriz de películas de cine y novelas, que tiene un parecido con la actriz Angelina Jolie prometió convertirse en la mejor Miss Mundo que haya pasado por el concurso.

El certamen de Miss Mundo del 2014 se celebrará en Londres, anunció su presidenta Julia Morley, y en 2015 regresará a Indonesia.

Publicado

Éxitos en lo que le viene de ahora en adelante... ella en MU hubiese sido Top, eso que ni que!

Publicado

Amo a mi reina, hermosa por dentro y por fuera. A mí no me defraudó, muchas bendiciones y éxitos! Qué humildad y sinceridad derrocha en sus palabras.

Publicado

Hermosa mi Nadya, ella le hecho muchisimas ganas, que no haya conseguido clasificar es otro cantar... Te deseo lo mejor en todo lo que te propongas de ahora en adelante :wub:

Publicado

que se baje de esa nube de ego y se inscriba YA en un gimnasio

gorda!!!! 

Publicado

gorda!!!! 

Dónde está su ego?

Publicado

gorda!!!! 

:memeo: :memeo: que mala es mi peluca diossss mio jajajajajajajajjajajajaja por eso la amo :beso:

PD: QUE BIEN POR NADYA QUE LE VAYA SUPER 

Publicado (editado)

Preciosa nuestra reina estoy orgulloza de ella fijate que muchas que figuraon durante toda la competencia y entraron en uno que otro track no figuraron siquiera ni en las ultimas posiciones de los tableros siembargo nuestra nadya fue top 10 empate con irlanda de las mejores entrevistas con el jurado aparte la vimos ser electa para la comferencia de prensa y en la presenta cion oficial en este concurso contrario al mu le dan preferencia a las europeas africanas  y asiticas y como dijo nadya en los trasck entron algunas que no lo merecian y otras que sino no todos sabemos lo tramoyera que es la vieja gana la que ella quiere y punto. oh por cierto que bella lucio nadya en es espectacular vestido me encanto.exito a mi reina en lo que a de venir para ella.

970378_517194035040614_403251090_n.jpg

Editado por GATUBELA12
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    06:45:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista