Saltar al contenido

JUREN, DE VERDAD JUREEEN QUE ESTA ES YARITZA === ?

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bellezasquisqueyanas

6

• Exterminadora

5

• XIMELIEBER

4

• Divitrue

1

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Claro PATRONA te encuentras mi foro muy malo despues que te saqué por segunda vez y no te acepté por tercera vez aunque me enviaste la solicitud, que lambon eres atacando tu propia reina. Si me senti mal en sacarte ahora no  me arrepiento, eres de las peores plagas, quedate lambiendo por otro lado basura.

Editado por bellezasquisqueyanas
Publicado

¿De donde salió esa peluca de bellezasDISQUEyanas?

peluca nada, simplemente soy nueva, preguntale a LA PATRONA que me conoce muy bien

Publicado

Claro PATRONA te encuentras mi foro muy malo despues que te saqué por segunda vez y no te acepté por tercera vez aunque me enviaste la solicitud, que lambon eres atacando tu propia reina. Si me senti mal en sacarte ahora no me arrepiento, eres de las peores plagas, quedate lambiendo por otro lado basura.

Dejame volver k hago todo por atencion ademas yo le daba vida a ese foro :ag: :rolleyes:

Publicado

Claro PATRONA te encuentras mi foro muy malo despues que te saqué por segunda vez y no te acepté por tercera vez aunque me enviaste la solicitud, que lambon eres atacando tu propia reina. Si me senti mal en sacarte ahora no me arrepiento, eres de las peores plagas, quedate lambiendo por otro lado basura.

Y otra cosa donde yo estoy atacando a yaritza?

:ak: en ningun lado. Mas bn sepa y yo somos los k la defendemos !

Publicado

Y otra cosa donde yo estoy atacando a yaritza?

:ak: en ningun lado. Mas bn sepa y yo somos los k la defendemos !

Si quisieras ayudar me hubieras apoyado en lo que dije sin embargo fue todo lo contrario, no por mi grupo, eso me da tres pitos, pero dijiste que 20minutos no es una pagina oficial, lo cual yo lo se y nunca dije que lo fuera, pero si eso es apoyo mejor no la ayudes, sigue apoyando tu almatrote

Publicado

Si quisieras ayudar me hubieras apoyado en lo que dije sin embargo fue todo lo contrario, no por mi grupo, eso me da tres pitos, pero dijiste que 20minutos no es una pagina oficial, lo cual yo lo se y nunca dije que lo fuera, pero si eso es apoyo mejor no la ayudes, sigue apoyando tu almatrote

Como te puedo ayudar si listas20mins es una pagina de fans?

Que tiene k ver eso? No significa k sean todo los latinos votando si no un grupo de dominicanos

y claro k te apoyo en lo k dices!

Lo triste es que votan todos en listas 20 mins pero no en la pagina oficial :ar:

Anyways alma es una diosa amada por todos :wub:

buenas

Publicado

Como te puedo ayudar si listas20mins es una pagina de fans?

Que tiene k ver eso? No significa k sean todo los latinos votando si no un grupo de dominicanos

y claro k te apoyo en lo k dices!

Lo triste es que votan todos en listas 20 mins pero no en la pagina oficial :ar:

Anyways alma es una diosa amada por todos :wub:

buenas

Todavía no hay votación en la página oficial, cuando la haya hablamos, mientras tanto votamos en las no oficiales... y quien te dijo que en 20minutos votan los dominicanos solamente? jajaja investiga bien

Muchísimas noches guayaquil!

Muchisimas noches 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No sé que es más gracioso, si la captura de Yaritza ó la peluca coconera que viene a defenderla! :memeo: :memeo:

Publicado

Todavía no hay votación en la página oficial, cuando la haya hablamos, mientras tanto votamos en las no oficiales... y quien te dijo que en 20minutos votan los dominicanos solamente? jajaja investiga bien

Muchísimas noches guayaquil!

Muchisimas noches

Jajaja bendiciones

Cuando me vas a aceptar en tu foro de nuevo?

ya k estan locos en rb hasta me acusan de espionaje

Publicado

ES FEA CON GANAS!!! OJALÃ NO TENGA LA SUERTE DE JOEL SIENDO LA MÃS FEA INGRESE AL TOP DE REGALO  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que duro va a ser cuando esa negra ordinaria deje a sus candidatas aplaudiendo y rodando por el suelo, porque lamentablemente para ustedes, el Miss Universo no se gana ni se pierde con fotos, se gana o se pierde allá en tarima, batiéndolo como debe ser y demostrando que una cara bella natural vale mas que mil fotos truqueadas y photoshopeadas.

No se si será ella o no la de la foto, y aún sea ella que importa, total eso es solo una captura de un video asi que relájense, tómense su pastilla y prepárense para lo que viene, porque esa negra le va a dar mucha agua a beber a las blanquitas mongolicas suramericanas y la Miss Piggy mexicocha.

Que risa me da que los mexicanos estén criticando reina ajena cuando tienen una cerdita como candidata, pero bueno, dicen que la paja solo se ve en el ojo ajeno.... mientras tanto yo tranquila, aquí sentada con mi refresco y mis palomitas observando cómo esta negrita comecoco está ganándole todas las encuestas y las dinámicas a las mongas sur y centroamericanas, jajajajajajajajajajaja! y no me vengan con la retórica de que las encuestas no significan nada, eso lo se yo, pero son un termómetro de lo que viene, y una indicación cuáles son las duras y las candidatas a vencer.

Para que vayan tomando nota y como para muestra basta un botón,aqui les dejo la encuesta de 20minutos donde la negra está ganando con mas de 45,500 puntos, la segunda que es Nicaragua solo tiene 11,300 puntos, una diferencia de mas de 34,000 puntos, buscando a Mexico la encontré en el #9 con solo 5,300 puntos, Yaritza solo le lleva 40,000 puntos jajajjaajajajaja, y eso es poco para lo que viene, asi que bajenle algo porque por mas que brinquen y pataleen y por mas fotos que traigan, la negra tiene tumbao y se va a saber de gusto en Rusia, prepárense para que gozen y le digan bendición mamá a la negra.

https://listas.20minutos.es/lista/candidatas-a-miss-universo-2013-contestans-to-miss-universe-2013-359429/

4111246_249px.jpg?1380326432

1381395_10151950966682953_176129656_n.jp

7021375745059275.jpg

SEPA ERES TU?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    05:24:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista